BosqueReal State Fest

0
126

El pasado 9 y 10 de noviembre del 2019; BosqueReal ofreció un evento llamado BosqueReal Estate Fest, en donde se presentaron los cuatro nuevos proyectos del grupo inmobiliario al que asistieron grandes personalidades como empresarios, personas importantes del gobierno, influencers, socios y el grupo musical Myst. También se contó con deliciosa comida y un buen ambiente que formó parte de esta gran experiencia.

Los cuatro nuevos desarrollos inmobiliarios: Zaphiro, Sky View, Reserva BosqueReal y un edificio de tipo coworking; así es, el primer edificio de oficinas a la venta dentro de una de las zonas más exclusivas.

El primer espacio de oficinas de BosqueReal llamado, My Office by Pininfarina, los diseñadores de Ferrari intervinieron en el proyecto de estas lujosas oficinas para ofrecer el mejor diseño vanguardista y de la más alta calidad que se compara con los complejos inmobiliarios más exclusivos e importantes a nivel mundial.

¡Podrás trabajar y vivir en un mismo lugar!

Los desarrollos Zaphiro, Sky View y la Reserva BosqueReal se caracterizan por el estilo, la calidad, diseño, comodidad y seguridad que son solo algunas de sus cualidades.

Lo que todos tienen en común es la ubicación privilegiada, centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y universidades de prestigio, restaurantes, instituciones de salud y zonas de negocios a muy pocos pasos.

Dentro del evento, el presidente del Consejo de Administración de Grupo BosqueReal, Marcos Salame, expresó algunas palabras para inaugurar el festival, en el cuál convocó a los empresarios a impulsar la “prosperidad incluyente”, en la que además de generar valor económico y plusvalía de las inversiones, se produzca valor social y ambiental.

Destacó que en BosqueReal se han invertido más de mil millones de dólares y día a día se trabaja para tener un desarrollo admirable tanto por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad como por su capacidad para elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias.

¡No esperes ni un día más para conocer las nuevas opciones que Grupo BosqueReal tiene para ti! Estamos convencidos que optar por vivir en BosqueReal es la mejor decisión que las familias pueden tomar. 

Deja un comentario