Boss Classic Companion: reloj contemporáneo

0
300

La marca estandarte del minimalismo europeo trae para esta temporada un reloj cronógrafo de cuarzo en el que se conserva la esencia que ha dado fama a Hugo Boss en el área del diseño, en el que lo esencial da forma a lo práctico y funcional, de forma impecable y sin elementos ornamentales de más, en el que se denota el carácter alemán que le dio origen y que le da valor a la frase “menos es más”.

Llega la colección Boss Classic Companion, tres piezas elegantes, relojes de líneas discretas en las que destaca una sobria conjunción entre el material predominante del acero inoxidable cepillado y pulido y los colores de sus carátulas: negro, acero y azul marino.

En la simpleza de su propuesta destaca un aire minimalista pero sofisticado al mismo tiempo, creando un mecanismo relojero de cuarzo inteligente y funcional, que lo mismo sirve para una ocasión u otra, por su versatilidad de diseño, tanto por una influencia deportiva como retro en sus formas.

Moderno y minimal, en el reloj destaca su caja de 42 mm y el contraste cromático de sus diferentes carátulas con el acero, según el color que se elija. Presenta tres ventanas que sirven para medir las horas, minutos y segundos. Los indicadores van en color acero u oro amarillo en las carátulas de las tres versiones e indicadores tipo esqueleto con fondo blanco.

Presenta numerales indicados por minuto, destacando de 5 en 5 hasta llegar al minuto 60. Bajo la hora 12 está presente el logo Boss como signo de diseño. Los brazaletes son de eslabones en acero y en uno de ellos, se conjuga acero con terminado oro amarillo en la esfera y en tres líneas de eslabones.

Sin duda, Boss Classic Companion es el compañero contemporáneo para el hombre de hoy.

Deja un comentario