Boss Legacy, una mirada al pasado

0
105

Por varias décadas, la marca Hugo Boss se ha diferenciado por presentar piezas elegantes y sofisticadas que conjugan elementos modernos con tradicionales para deleitar al hombre multifacético del presente.
Distinguido y con estilo, BOSS Legacy está inspirado en los relojes casuales y vintage utilizados por pilotos. Este diseño cuenta con una correa azul marino, confeccionada con cuero de ternera de la más alta calidad italiana; y con un bisel negro texturizado que le añade un toque retro.
Su caja esférica perfectamente redonda, de 44 mm y acero inoxidable, engloba una carátula con acabado metálico y dos manecillas decoradas con detalles blancos y azules, que operan con movimiento de cuarzo. En el numeral 3 se encuentra una pequeña ventana que indica el día del mes, y en el numeral 6 queda perfectamente integrada una segunda ventana que funciona como segundero. Este modelo posee una resistencia al agua de hasta 50 mts.
Un reloj Hugo Boss no es sólo una pieza para medir el tiempo sino un elemento esencial para el hombre de ciudad, y representan el accesorio perfecto para un día de negocios o de disfrute.

Deja un comentario