Brad Pitt también es un clásico en TCM

0
180

Una propuesta con dos cintas noventeras con dos versiones de uno de los galanes más importantes de esa década.

El domingo 21 de julio, desde las 18.30 horas (MEX)

Suceden algunas cosas con Brad Pitt: no hay nadie que no lo conozca y todos somos víctimas de sus encantos. Pero quizás el punto más trascendental de William Bradley Pitt es que la imagen que tenemos de él en el subconsciente parece no envejecer. No está mal para alguien que profita de lo lindo que es, de parecer listo y que aparenta no tener nada de malo, pero el tipo ya tiene 55 años y que sigue siendo la envidia de muchos hombres y el sueño platónico de muchas mujeres. En julio, TCM presenta el Especial Leyendas de Brad Pitt con dos de sus máximas expresiones de los noventa, años previos a su relación Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y tuvo amoríos con Gwyneth Paltrow, Geena Davis, Julia Ormond, Demi Moore y otras aventuras.

Este especial nos da doble ración. Nos convida su versión aventurera, montañista y conquistadora a las órdenes de Jean-Jacques Annaud, y nos seduce con su lado más romántico, enamoradizo y apasionado, codo a codo con Anthony Hopkins, Aidan Quinnn y Henry Thomas.

A las 18.30 horas (MEX), abre el especial Leyendas de Pasión. Tres hermanos de fuertes y distintas personalidades chocarán por el amor de una mujer. Ella y la Primer Guerra Mundial cambiarán el destino de la familia por siempre. Brad Pitt comparte escena con Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond, Henry Thomas, Karina Lombard, Christina Pickles y Paul Desmond.

Finalmente, a las 21.00 horas (MEX) llega Siete Años en el Tíbet. Celebridad del alpinismo a nivel mundial, el austríaco Heinrich Harrer intentó la ascensión al Nanga Parbat en el Himalaya. Pero la Segunda Guerra Mundial cortó bruscamente su aventura. Él y su compañero Peter Aufschnaiter fueron encerrados en un campo de concentración. Desesperados por la libertad, intentarán huir atravesando las montañas. Luego de múltiples peripecias, llegarán a la ciudad sagrada de Lhasa y Heinrich se hará amigo del joven Dalai Lama. Acá, los compañeros de Brad Pitt son David Thewlis, B.D. Wong, Mako, Victor Wong, Ingeborga Dapkunaite, Jamyang Jamtsho Wangchuk y Jetsum Pema.

El Especial Leyendas de Brad Pitt llega el domingo 21 de julio, desde las 18.30 horas (MEX)

Deja un comentario