Breath: La nueva barbería en Live Aqua Resort abre sus puertas

0
48

Breath, un nuevo concepto en barberías en la Ciudad, abrió sus puertas el pasado miércoles 14 de noviembre con un cóctel para celebrar su llegada junto con amigos y familiares.

Breath es un espacio diseñado para el cuidado personal masculino, donde la comodidad, la confidencialidad, la excelencia y el confort son las piezas clave de su servicio.

Este nuevo concepto busca ser un espacio dedicado a los hombres que buscan tomar un momento de respiro y descanso de la vida cotidiana, y que al mismo tiempo, se preocupan por su cuidado personal.

Breath ofrece servicios de grooming, barbería, peluquería y spa; y además cuenta con una selección propia de productos para el cuidado de barba y pelo.

Ese nuevo concepto fue creado por tres socios: Joe Ghines -CEO de Trafico Music, Malaquita Rooftop-, Carlos Hernandez -Cofundador de Room Service Agency- e Isaac Garduño -Brand manager de 8 Store y experto en grooming-.

Para complementar esta experiencia, dentro de la barbería se podrán adquirir piezas de la joyería mexicana La Santa, reconocida por su producción vanguardista con materiales como plata y metales preciosos. Además de Cruzada Jewelry, conocida por sus anillos hechos de plata con distintas formas, entre ellos, leones, calaveras, entre otros.

Durante el coctel de apertura se contó con un live set por parte de Los Charvel y Nico Borgio, quienes hicieron bailar a los invitados que disfrutaron de coctelería creada con Bombay. Entre los invitados se encontraban: Gil Cerezo, Alexia Ulibarri, Carlos Lang, Paco Huidobro, Jaime Bucay, entre otros.

El encargado del corte de listón fue Paco Huidobro integrante de la banda FOBIA y amigo de los fundadores.

Leave a Reply