Breitling Superocean 44 Special

0
734

La marca de relojería Suiza Breitling, mejor conocida por ser creadora de instrumentos para profesionales y fanáticos de la aviación, llevó a cabo una experiencia exclusiva en el Acuario Inbursa para presentar su más reciente modelo de la línea Superocean, el Breitling Superocean 44 Special; el cual, de entre todos los instrumentos Breitling creados para la conquista de las profundidades marinas, se distingue por poseer una estanqueidad de mil metros de profundidad, además de bisel giratorio de cerámica de material ultraduro y resistente a las rayaduras, especialmente pensado para las misiones más extremas.
Esta innovadora pieza de Breitling, también se caracteriza por tener una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja; grandes indicaciones luminiscentes que garantizan una excelente legibilidad, agujas tipo “bastón” que permite diferenciar claramente la hora del minuto, índices de diferentes formas para los cinco minutos, los cuartos y las 12 horas.
Sus características superiores fueron presentadas en su ecosistema natural: bajo el agua. Con la inmersión de un buzo en el Oceanario del Acuario Inbursa, quien portaba el Breitling Superocean 44 Special, los asistentes pudieron admirar como este nuevo modelo es la mejor opción para los profesionales del buceo y amantes de las aventuras acuáticas al tener la mejor tecnología desde 1957.
El Breitling Superocean 44 Special también cuenta con un bisel con sistema de rotación unidireccional que impide cualquier incremento del tiempo de inmersión y relieve acanalado que facilita el manejo, incluso con guantes. A ello se suma un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras que facilita la lectura en plena acción submarina.
Adicionalmente, está equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –garantía suprema de precisión y fiabilidad.
Posterior a la experiencia en el Acuario, los medios de comunicación pudieron observar con detalle el Breitling Superocean 44 Special y conversar con el Director Comercial de la marca, Emilio Watson quien aseguró: “En Breitling estamos sumamente orgullosos de poder traer al mercado mexicano instrumentos como el Superocean, con características, tecnología, innovación y diseño únicos, que nos colocan como uno de los referentes de Alta relojería en México”, aseguró.
La constancia por alcanzar cada vez mejores instrumentos de medición para profesionales y tenerlos en el mercado mexicano será siempre una característica de la marca, concluyó.

Características técnicas:

Movimiento: Calibre Breitling 17 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Calendario.
Caja: acero con bisel de cerámica. Estanco hasta 1.000 metros. Corona atornillada.
Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos
por ambas caras. Diámetro: 44 mm.
Esferas: negra Volcano, azul Mariner.
Brazaletes: caucho Ocean Racer o Diver Pro, o metálico Professional.

Deja un comentario