BRETT ROGERS PRESENTA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE SUDÁFRICA EN LA NUEVA SERIE: COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES

El especialista en estilo recorre innovadores establecimientos gastronómicos, cervecerías artesanales y los mejores salones de tatuajes del país africano.

COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES llega a la pantalla de TLC a partir del martes 31 de enero a las 10:30 PM.

Ciudad de México. Enero, 2017. Sudáfrica es famosa por sus exuberantes paisajes y biodiversidad, pero encierra mucho más que eso en su interior. TLC acompaña a Brett Rogers mientras se sumerge en un apasionante viaje por sus profundidades, en la nueva serie COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES a partir del martes 31 de enero a las 10:30 PM.

A lo largo de 13 episodios de media hora de duración, el nadador, modelo y diseñador, Brett Rogers, llevará a los espectadores a recorrer algunos de los puntos geográficos más destacados del país africano, en los cuales descubrirá a personas que hicieron de su pasión una forma de vida.

Viajando como turista en su propia tierra, Rogers abrirá las puertas de la ecléctica cultura sudafricana haciendo hincapié en la tradición, pero también en un movimiento innovador, repleto de pasión y creatividad. En cada episodio de COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES visitará establecimientos de deliciosa comida, las mejores cervecerías y los salones de tatuajes más exigentes, demostrando cómo estos tres rubros se relacionan estrechamente.

Cada uno de los destinos de Rogers, dejará a los televidentes inspirados y con ganas de conocer cada rincón de Sudáfrica. Entre las ciudades que visitará se encuentran la poderosa Johannesburgo, Durban y sus hermosas playas, la conservadora George y la relajada Knysna.

COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES es una serie sobre viajes, música, comida, tragos, productos artesanales y entretenimiento, que insta al público a explorar más allá de lo conocido, probando, escuchando y amando lo que los rodea.

COMIDA, TRAGOS Y TATUAJES
DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS

Episodio 1
Johannesburgo es la cuna de algunas de las instituciones más exitosas de Sudáfrica y el lugar de nacimiento de Brett Rogers. La primera parada de la serie es The Leopard, un restaurante en el que el presentador ayudará a su dueña a preparar un filete tártaro y una cazuela cremosa de mejillones, al tiempo que prueba su trago estrella Honest Love Affair. Rogers también visita SA Hardcore Tattoos, del legendario artista Pepi Dimevski. La jornada termina en Hell’s Kitchen, última creación de Jono Kirby, toda una leyenda en el mundo de los bares, donde el protagonista es el exclusivo trago Hellfire Shooter. Finalmente, Brett visita la destilería que produce el Hellfire para el restaurante.

Episodio 2
Aún queda mucho por descubrir de Johannesburgo, en este episodio les llega el turno a las mujeres más innovadoras de la ciudad. El recorrido de Brett incluye el Medical Arts Building, una introducción a la auténtica cocina etíope, sus bebidas y café. Luego, el diseñador deja atrás el ruido céntrico para llegar a los suburbios de Modderfontein, donde conoce a la maestra cervecera Happy Sekanka en Oakes, famoso por su cerveza “elaborada solo por chicas”. Los tatuajes están presentes por partida triple, Rogers se reúne con tres de las artistas más creativas de la ciudad: Ethel Laka, una de las únicas tatuadoras negras del país; Lauren Peachfish, obsesionada con llevar su estilo a territorios desconocidos; y Marisa Noordergraaf, creadora de la loca “ruleta del tatuaje”.

Episodio 3
Brett se traslada a Soweto, lugar de origen de la tradicional Chisa Nyama (práctica de elegir la carne y cocinarla sobre brasas) para descubrir uno de sus establecimientos más exitosos, Panyaza 707. Pero eso no es todo, Rogers también intenta develar el secreto del éxito de la cervecería Soweto Gold y presenta a Colin Zingo, un experto tatuador que hoy recibe el crédito que se merece luego de haber tenido que luchar duro para desarrollar su arte.

Episodio 4
En este episodio, Brett regresa a Johannesburgo para explorar el renovado distrito de Braamfontein. Su primera parada es Love Food, donde conoce a Jamie Lorge, quien todos los días prepara una “mesa de ingredientes recién cosechados” para incentivar a los comensales a ingerir vegetales frescos. En busca de la mejor bebida del lugar, Brett acude al bar Anti Establishment, donde la ginebra Inverroche es la estrella y para conocer mejor de dónde viene esta deliciosa bebida, recorre la destilería que la produce. Por último, el presentador termina su trayecto en 1933 Classic Tattoos, donde el increíblemente talentoso Rasty comparte sus obras.

Episodio 5
El escenario esta vez es la costera ciudad de Durban, destino buscado por los amantes de la playa. Allí, los espectadores ingresan a Freedom Cafe, un auténtico punto de encuentro gastronómico dirigido por Lucy Markewicz. Rogers también abre las puertas de Quills, cervecería artesanal situada en el Valle de las mil colinas, que intenta mantener un trato personal con sus clientes y funciona conjuntamente con una escuela de cocina. La visita a Durban finaliza en el estudio de tatuajes Lola Malone, donde el joven aprendiz Dok muestra sus innovadoras ideas de diseño, sumando un pez a los tatuajes de Brett.

Episodio 6
En este episodio, Brett parte rumbo a Nieu Bethesda, una tierra perdida en el tiempo, situada en el corazón del Gran Karoo. Allí visita la destilería Sneuuberg y de Two Goats Deli, establecimiento en el que todo lo que está en el menú se produce en una granja propia. Además, Rogers conoce al curador de Owl House, con quien habla sobre su creadora e icono, Helen Martins, impulsora de Nieu Bethesda como refugio de artistas y artesanos. El episodio termina con Brett y un nuevo tatuaje, esta vez de la mano de Amy D, quien le explica por qué la vida en aquel pequeño pueblo le apetece más que un hogar en las grandes urbes.

Episodio 7
Este episodio recorre George, una pequeña y conservadora ciudad costera, donde Brett conoce a Linde Watson, joven chef y cabeza de cocina del novedoso restaurante The Bench. También visita Herold Wines, un exclusivo viñedo de un ambicioso productor que cree en hacer todo a mano. La parada final se la lleva el único estudio de tatuajes de Mossel Bay, donde Lushia hace lo posible para terminar con el pensamiento conservador de la zona.

Episodio 8
En la relajada ciudad de Knysna, Brett practica pesca y visita la cervecería de larga trayectoria Mitchell’s, una compañía local que, a pesar de su gran crecimiento, sigue siendo fiel a su estilo. Además, el modelo dialoga con los miembros de una comunidad Rastafari y se encuentra con Moog, artista de tatuajes que sostiene firmemente la filosofía local de “tomarse todo con calma”.

Episodio 9
A lo largo de la famosa y magnífica “Ruta Jardín” Brett se reúne con tres artistas: Marita, quien lo sorprende con sus increíbles creaciones en chocolate y le enseña sobre el arte de producir este alimento a la manera tradicional belga; Roger, quien usa sus habilidades en alquimia y botánica para crear su propia gama de absenta y otros licores de alta calidad; y Ninja, quien realiza tatuajes con aguja utilizando una antigua técnica y manteniendo este arte en su forma más pura.

Episodio 10
Brett llega finalmente a Ciudad del Cabo y se encuentra con Wayne, de Buffalo Ridge, amante de los quesos y productor de una alucinante mozzarella de leche de búfala. Luego, conoce a Marc de Boekenhoutskloof, con quien discute sobre la elaboración de su delicioso vino de bajo costo Wolftrap, y el de su etiqueta de alta gama Chocolate Block.
En esta apasionante ciudad, el modelo visita Body Architects, donde Tamar, el mejor artista de tatuajes del país, le realiza un nuevo tatuaje: un ojo y una llave hechos en negro y gris.

Episodio 11
La excursión por Ciudad del Cabo continua en este episodio con una charla con Francois, de Haas Collective, quien ama las artes, la comida fresca y el buen café. Además, Brett visita Dalla Cia, donde George, maestro destilador de tercera generación de grappa, le enseña al presentador a hacer Caffe Corretto, combinando expreso con licor. La siguiente parada es en Kanasashi Tattoos, donde Rogers conoce a Hemelbesem, un rapero y poeta afrikáans que defiende una particular causa política.

Episodio 12
Brett se encuentra con Marianne y Kate, propietarias de The Creamery, una heladería diferente, donde todo se produce a la vista y con la mayor cantidad posible de ingredientes sustentables. Luego, visita a Christopher, un viticultor comprometido con el tradicional método francés de producción que abrió una bodega urbana y una sala de degustación en el edificio más emblemático de la ciudad. El episodio finaliza con un tatuaje nuevo sobre la piel de Brett, realizado por la legendaria Manuela Gray.

Episodio 13
El episodio final de la serie comienza en el corazón de Ciudad del Cabo, donde Brett conoce al dueño de Jason Bakery, quien experimenta una peculiar pasión por los tatuajes y la levadura. Luego de pasar por allí, el presentador se dirige a House of Machine, un bullicioso establecimiento de exclusivos cocteles. Además, Rogers visita a Tyler, uno de los mejores artistas del mundo, poseedor de un profundo interés y respeto por la cultura de los tatuajes pandilleros, con quien comparte algunas de sus experiencias. Finalmente, presenta la icónica música Inge Beckmann actuando con una reconocida banda… un gran final para un hermoso y revelador viaje.

Sobre TLC
TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...

¿Cómo ejecutar una idea creativa en plataformas digitales?

Durante el mes de septiembre se desplegó una campaña en redes sociales, presentando la colaboración de Mercedes-Benz México con los artesanos oaxaqueños...

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...