BRIDGESTONE HACE GIRAR EL MUNDO DE LA MÚSICA CON LA CAMPAÑA ‘FIRESTONE SOUND TRIP’

0
99

Esta campaña integral busca impulsar el talento musical emergente en México.

De la mano de distintos embajadores, la marca recorrerá todo el país para descubrir las mejores experiencias relacionadas con la música.

Fiel a su compromiso por innovar y evolucionar constantemente, no sólo en lo referente a tecnologías y productos, sino también en la forma de vincularse a sus consumidores, Bridgestone México, a través de su marca Firestone, ha desarrollado #FirestoneSoundTrip una nueva plataforma para impulsar el talento musical en México.

A través de esta aventura, la marca estará recorriendo todo el país de la mano del escuadrón de Firewarriors encabezado por Gil Cerezo, vocalista de Kinky, para descubrir las mejores experiencias musicales como conciertos de artistas internacionales, festivales, road-trips con bandas emergentes, conciertos privados, playlists especiales desde su perfil de Spotify, y muchas sorpresas más, que harán de esta campaña el viaje favorito.

“En Firestone entendemos que las nuevas audiencias buscan que las marcas se adapten a su estilo de vida y hablen su propio lenguaje; por ello, somos la primera marca de neumáticos en México que utiliza la música como principal medio de comunicación”, explicó Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

La primera parada del viaje será en el Festival Marvin, un evento que permite a los jóvenes vivir una experiencia única y que, así como #FirestoneSoundTrip, busca generar la exposición de nuevas tendencias musicales y propuestas emergentes con talento local e internacional.

Con más de 50 bandas en vivo y distintas propuestas de cine, arte, stand-up comedy y conferencias especializadas, el Festival Marvin que se llevará a cabo en el Circuito Roma-Condesa del 17 al 19 de mayo, será el marco perfecto para dar el banderazo inicial a nuestra campaña.

“Con esta campaña, Firestone demuestra que sigue innovando no sólo en tecnologías y productos, sino también, en la relación que tenemos con nuestros consumidores. Estamos seguros que con #FirestoneSoundTrip escribiremos un nuevo capítulo en la gran historia de la compañía con la creación de distintos foros para que el talento emergente pueda expresarse a través la música”, añadió Pérez Banuet.

Además del Festival Marvin, y Gil Cerezo, embajador oficial de la campaña, la empresa se ha aliado con especialistas y promotores del talento y la diversidad musical en el país para maximizar los esfuerzos de #FirestoneSoundTrip y el apoyo al talento emergente.

“Estoy muy emocionado de iniciar este viaje musical con Firestone y sumarme a una gran iniciativa que no solo apoya el talento mexicano, sino que también, pone las bases para el desarrollo musical de un gran número de proyectos musicales en nuestro país”, comentó Gil Cerezo, vocalista de Kinky y embajador de #FirestoneSoundTrip.

Conoce en Instagram al escuadrón de Firewarriors que nos estarán acompañando a lo largo de todo el viaje: @gilcerezo, @saraecavazos, @gaby_coceres, @serchlz, @nacho_vallina, @alonsordzp.

Leave a Reply