Bright Cámara supera 5 millones de usuarios en Android

0
478

 

Permite personalizar tu selfie con 482 diseños diferentes

 

 

26 de febrero de 2015. La app de Google play “Bright Cámara para Facebook” celebra, con nuevos diseños gratuitos, sus más de 5 millones de selfie-adictos. Alcanza con ello la cifra de 482 personalizaciones posibles que se pueden combinar entre sí para conseguir miles de resultados finales posibles; siempre podremos conseguir el selfie perfecto.

 

“Bright Cámara para Facebook” permite capturar selfies de varias formas: en modo automático, gracias al sistema de reconocimiento automático de rostros; mediante un temporizador de 2,5 segundos; o del modo tradicional. Dispone de autofoco, editor de selfies, y la posibilidad de subir tus fotos a Facebook, Instagram o WhatsApp de forma instantánea.

 

La aplicación de selfies ofrece 482 filtros y escenas para completar tu captura, de forma que siempre podrás encontrar lo que estás buscando en cada momento. Incluye efectos de cámara, de color, e incluso puede suavizar o blanquear rostro con una sencilla acción. Efectos como desenfoque, fotos en blanco y negro, o diversos filtros son solo algunas de las opciones de esta aplicación.

 

Incluye un poderoso editor de fotografía especialmente diseñado para ensalzar los retratos. Los usuarios pueden editar tanto las nuevas capturas, como las fotos almacenadas en su galería. La app ofrece un amplio espectro de posibilidades para editar selfies: numerosos efectos de luz ambiente, varios filtros de colores y artísticos, y una enorme selección de marcos.

 

La aplicación también dispone de un buen número de efectos en tiempo real, por lo que podremos ver el resultado final incluso antes de realizar la captura. Si lo tuyo son los mensajes, “Bright Cámara para Facebook” también la posibilidad de incluye superponer rótulos con los que felicitar una fecha señalada o enviar un mensaje muy personal. La app también permite escribir mensajes personalizados en las fotos, convirtiéndose en una forma gratuita, rápida y sencilla de crear divertidos memes.

 

Aplicación: Bright Cámara para Facebook

Precio: gratuita  con micropagos

Disponible: Android

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.bcam.mobile&hl=es

Deja un comentario