Brilla esta navidad con el nuevo reloj de Coach

0
131

Por casi 75 años, la marca Coach ha sido pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representan una mezcla de estilo americano y un diferenciado espíritu neoyorquino.

Para esta época festiva, Coach ha lanzado un nuevo modelo de reloj ideal para el día a día que lleva por nombre Park, gracias a la glamorosa calle de la ciudad de Nueva York. Este femenino diseño cuenta con una correa de gamuza, caja de acero inoxidable decorada con cristales, y una carátula de nácar que incluye un sutil recorte de una rosa de té.

Se trata de un modelo delicado y exclusivo. Lo encuentras en color vino, con caja plateada; negro con caja dorada; y gris con caja en oro rosa. Todos cuentan con 2 manecillas y brillantes diamantes Swarovski en los 12 numerales.

Sin duda alguna, Coach sigue innovando temporada tras temporada y esta navidad no fue la excepción. El reloj Park es el obsequio perfecto para la mujer que desea verse chic esta época del año, ya que si es combinado con el outfit adecuado puede ser llevado del trabajo a la fiesta.

Deja un comentario