¿Cómo brillar con tus outfits este verano?

0
692

Este verano tenemos grandes noticias para ti. Es hora de desempolvar algunas piezas que han estado esperando salir a ver el sol por un largo tiempo y que ahora están de vuelta. Las tendencias de esta temporada te motivarán a lucir una piel fresca, humectada y radiante. En esta estación, tu mejor aliado para brillar es la nueva rasuradora BIC SoleilSensitive® que ahora cuenta con un escudo protector para evitar la irritación en tu piel. Así que continúa leyendo y toma nota para estar en completa sincronía con los looks que están al grito de la moda:
Mezclilla- No temas más, todas tus prendas de mezclilla que guardaste hace ya un tiempo están de vuelta. Faldas, chalecos, chamarras y blusas de este icónico material forman parte de nuestra selección. Puedes resaltar tus prendas aún más con pequeños bordados florales.

Maxi Dress y vestidos cortos.- Adquiere un look chic con los Maxi Dress que además de estilizar tú figura, te ayudarán a sentirte fresca en altas temperaturas. No olvides darle a ese par de piernas lo que necesitan para brillar y que luzcan perfectas después de un rasurado perfecto. De preferencia busca un rasurador que esté cuidadosamente diseñado para cuidar tu piel sensible e integre una barra humectante con base de Aloe Vera.

Blusas- Las blusas con holanes y a los hombros serán la clave de cualquier atuendo. Combínalos con cualquier par de pantalones y unas frescas sandalias y estar lista para salir en cuestión de minutos. Puedes usar aceite de coco natural para humectar tu cuello, hombros y brazos.

Patrones y estampados.- Los viejos y antiguos parches que solían estar a la moda pueden ayudar a personalizar tus piezas de mezclilla y convertirlos en piezas únicas. También los estampados florales y a cuadro llegaron para brillar este verano.

Accesorios.- Échale un ojo a estas coloridas gafas vintage que darán un último detalle a cualquiera de tus outfits. Puedes también utilizar pendientes largos, que diseñadores nuevos y clásicos están añadiendo a sus colecciones de verano.

Trajes de baño completos y sombreros.- estas piezas tuvieron un regreso lento pero seguro y parece que llegaron para quedarse. Vienen en modelos coloridos, con estampados florales e incluso letras llamativas con grandes mensajes. Exprésate, muévete y brilla con las ondas del mar con los nuevos sombreros de playa personalizables.

Y recuerda que todas brillan con Soleil.

Deja un comentario