BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN EQUIPO AL SECTOR TURÍSTICO DE TECATE

0
240

Para mejorar la atención y experiencia de los visitantes de los distintos los destinos turísticos de Baja California, la administración Estatal que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó de sobre la impartición del curso “Trabajo en equipo”, dirigido al sector turístico de Tecate, Pueblo Mágico.

Eva Raquel García Rocha, Delegada de Turismo en Tecate, informó que dicho curso con enfoque en el capital humano forma parte del Programa Anual de Capacitación de la SECTURE, y que fue impartido por personal de la empresa 360 Coaching Group México, ante 38 personas, en las instalaciones del Museo Comunitario de Tecate.

La funcionaria estatal indicó que este curso tiene el objetivo de integrar un grupo de trabajo en un proceso orgánico donde el participante deberá conocer la definición y características de un equipo, la evaluación del estado de ese mismo, y cómo despertar su potencial sinérgico.

Asimismo, García Rocha dijo que al finalizar este curso los participantes podrán poner en práctica sus conocimientos sobre el tema en las actividades diarias que les corresponden dentro de la empresa que representan.

“Contar con un equipo integrado y con una visión en común, fortalecerá el desempeño del personal en sus tareas y permitirá brindar un servicio de calidad al turista o visitante”, aseguró la Delegada de Turismo en Tecate.

La Delegada Eva García Rocha indicó que es del interés de la dependencia estatal promover la capacitación del sector turístico como una constante que permita la motivación del personal que colabora en el mismo y que este aprendizaje se vea reflejado en su desempeño diario.

En ese sentido, informó que durante este mes de noviembre, se solicitará a las empresas integrantes del sector turístico local envíen sus necesidades de capacitación mediante los correos electrónicos egarcía@baja.gob.mx y mlsandoval@baja.gob.mx.

De este modo será posible incluir los temas requeridos en los cursos que se ofrecerán durante el año 2019, con la finalidad de favorecer el desarrollo de la cultura turística de todos los colaboradores.

Finalmente, Eva García Rocha, extendió una cordial invitación a visitar la oficina de la Delegación de Turismo en Tecate, para obtener la tarjeta “Sé Turista en Baja California” y así poder acceder a descuentos y disfrutar los atractivos y servicios turístios con los que cuenta el Estado.

Deja un comentario