BRITISH AIRWAYS SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

0
171

British Airways se prepara para la Navidad y para trasladar a más de medio millón de clientes durante este periodo festivo, en sus dos rutas más populares: Nueva York de larga distancia y Ginebra, de corta distancia.

Nueva York se posiciona como la ruta más concurrida el día de Navidad, con muchos viajeros que optan por ir a la Gran Manzana para las vacaciones y las celebraciones de Año Nuevo.

Los viajeros podrán llenarse de espíritu navideño a bordo, ya que British Airways servirá 66,000 cenas navideñas. 330,000 coles de Bruselas se prepararán con 270,000 papas asadas y 8,250 kg de pavo. También se servirá un número récord de pasteles de carne y se entregarán cerca de 100,000 dulces festivos para clientes.

La aerolínea también ofrecerá entretenimiento festivo con más de 40 nuevas películas navideñas, episodios de programas de televisión, incluyendo las favoritas Elf: el duende y El descanso.
Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de consumidor de British Airways expresó “Navidad es un tiempo increíble para reunir amigos y familia, por eso queremos ayudar a nuestros clientes que viajarán durante este periodo vacacional para celebrar la época más maravillosa del año con cenas navideñas, películas festivas y pasteles de carne.”

British Airways está invirtiendo £6.5 mil millones para clientes en los próximos 5 años, incluyendo la instalación de WiFi, 72 nuevos aviones y la renovación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores. La aerolínea también está invirtiendo en Club World, al ofrecer una excelente experiencia gastronómica estilo restaurante y lujosa ropa de cama White Company, además del despliegue de 2019, de un nuevo asiento Club World con acceso directo al pasillo.

Deja un comentario