Bronceada sin riesgo

Luce morena en unos instantes, coloreando tu piel en 60 segundos con aerógrafo o en cabina, lo último en bronceado sin radiaciones

Si con el sol te quemas y nunca te bronceas, si te preocupan las radiaciones de las camas solares, o si tienes prohibido asolearte, ya puedes conseguir un bronceado perfecto, sin contraindicación alguna, sin temor a manchas, pecas o al terrible cáncer de piel.

La palidez está out

Hace dos siglos tener una piel blanca representaba distinción, sin embargo hoy en día la piel morena es esencial para ser atractiva y lucir saludable. Para que un cuerpo sea bello, debe estar uniformemente bronceado y no sólo en los meses de verano.

Pero debido a tantos riesgos que corre nuestra piel al exponerse a las radiaciones UV, ha comenzado una nueva etapa para lograr una piel morena: el bronceado con aerógrafo o en cabina. Esta técnica, sin necesidad de exponerte a los riesgos de los rayos UV, es como un baño de sol que le da a tu piel una tonalidad dorada, radiante, uniforme e increíblemente natural.

En sólo un minuto

El bronceado en cabina consiste en situarte en el interior de una cabina de alta tecnología de bronceado sin sol, que toma en cuenta tu tipo de piel y el nivel de bronceado que deseas.

Ahí se te rocía automáticamente, a través de inyectores, durante 60 segundos una solución autobronceadora que entra en contacto con tu piel, hace una reacción química sin activar su melanina, y la colorea produciéndote un extraordinario bronceado.
Esta fórmula natural, cuyo principal ingrediente activo es la dihidroxiacetona o DHA, el mismo de los autobronceadores, está avalada por la Skin Cancer Fundation, y autorizada por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, así como por la Secretaría de Salud en México.

Extraordinariamente bronceada
El color comienza a verse de 2 a 4 horas después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.

La aplicación del bronceado en cabina es muy fácil, limpia y cómoda. Se seca rápidamente y no tienes que esperar para verte fabulosamente bronceada. Sólo colorea la piel, al cabello y a los vellos no les pasa nada. Cualquier persona la puede usar, menos quienes padezcan eczema o psoriasis.

El bronceado con aerógrafo es con la misma sustancia bronceadora, pero se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos, obteniendo los mismos beneficios que con el bronceado en cabina.
Si te vas de vacaciones, gracias al bronceado sin riesgos nadie notará que es tu primer día en la playa. Pero aunque tu piel esté bronceada, no está protegida de las radiaciones del sol, así es que debes usar un protector solar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

L’Oreal presenta la primera planta Waterloop de América, y está en México

La tecnología Waterloop, incorporada por L’Oréal en su planta de Xochimilco, ha logrado reducir al menos 25% del consumo de agua Gracias al innovador sistema...

SE LLEVÓ A CABO EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021

EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021 concluyó con gran éxito de manera presencial, marcando un reinicio productivo y seguro de actividades para la industria manufacturera en...

Tártara de vegetales

Así celebra Aquiles Chávez la sustentabilidad Como cada 22 de abril, el Día de la Tierra conmemora y convoca a los esfuerzos por el cuidado...

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el top ten de las favoritas de los turistas estadounidenses...

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía

El último año nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de recreo y de descanso, lo que sin duda ha aumentado la...