BellezaVida y Estilo

Bronceada sin riesgo

Luce morena en unos instantes, coloreando tu piel en 60 segundos con aerógrafo o en cabina, lo último en bronceado sin radiaciones

Si con el sol te quemas y nunca te bronceas, si te preocupan las radiaciones de las camas solares, o si tienes prohibido asolearte, ya puedes conseguir un bronceado perfecto, sin contraindicación alguna, sin temor a manchas, pecas o al terrible cáncer de piel.

La palidez está out

Hace dos siglos tener una piel blanca representaba distinción, sin embargo hoy en día la piel morena es esencial para ser atractiva y lucir saludable. Para que un cuerpo sea bello, debe estar uniformemente bronceado y no sólo en los meses de verano.

Pero debido a tantos riesgos que corre nuestra piel al exponerse a las radiaciones UV, ha comenzado una nueva etapa para lograr una piel morena: el bronceado con aerógrafo o en cabina. Esta técnica, sin necesidad de exponerte a los riesgos de los rayos UV, es como un baño de sol que le da a tu piel una tonalidad dorada, radiante, uniforme e increíblemente natural.

En sólo un minuto

El bronceado en cabina consiste en situarte en el interior de una cabina de alta tecnología de bronceado sin sol, que toma en cuenta tu tipo de piel y el nivel de bronceado que deseas.

Ahí se te rocía automáticamente, a través de inyectores, durante 60 segundos una solución autobronceadora que entra en contacto con tu piel, hace una reacción química sin activar su melanina, y la colorea produciéndote un extraordinario bronceado.
Esta fórmula natural, cuyo principal ingrediente activo es la dihidroxiacetona o DHA, el mismo de los autobronceadores, está avalada por la Skin Cancer Fundation, y autorizada por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, así como por la Secretaría de Salud en México.

Extraordinariamente bronceada
El color comienza a verse de 2 a 4 horas después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.

La aplicación del bronceado en cabina es muy fácil, limpia y cómoda. Se seca rápidamente y no tienes que esperar para verte fabulosamente bronceada. Sólo colorea la piel, al cabello y a los vellos no les pasa nada. Cualquier persona la puede usar, menos quienes padezcan eczema o psoriasis.

El bronceado con aerógrafo es con la misma sustancia bronceadora, pero se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos, obteniendo los mismos beneficios que con el bronceado en cabina.
Si te vas de vacaciones, gracias al bronceado sin riesgos nadie notará que es tu primer día en la playa. Pero aunque tu piel esté bronceada, no está protegida de las radiaciones del sol, así es que debes usar un protector solar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar