EntretenimientoTv

BRONCO, LA SERIE – OCTAVO EPISODIO


Las malas noticias no paran: es turno del Compadre del alma. Descúbrelo en el octavo episodio de Bronco, la serie. 

Continúa viviendo la historia del grupo más icónico de la música regional mexicana por la pantalla de TNT. Todos los martes a las 10:30 pm.

Más de cuatro lágrimas están por derramarse en la trama de  Bronco, la serie, la cual transmite TNT, y que capítulo a capítulo se intensifica más y muestra al público cómo fue la ardua lucha de este famoso grupo por llegar a peldaños inimaginables y convertirse en todo un éxito en México y Latinoamérica.

Bronco es una agrupación que jamás se dio por vencida y, pese a todas las adversidades, sigue adelante con el sueño que tuvieron desde su gestación: poner el nombre de México en alto por medio de su música y enseñarle a la gente que los sueños se cumplen si se trabaja con empeño y dedicación.

Para el octavo episodio de esta bioserie, el cual se transmitirá el próximo martes 12 de noviembre, Bronco sigue de duelo por la muerte de Homero Hernández y la ausencia de su productor hace que se estanquen a la hora de grabar. Finalmente consiguen inspiración en sus raíces, lanzan un nuevo disco  y se lanzan a una larga gira por los Estados Unidos. Los compromisos provocan que Lupe nuevamente le falle a su familia. Dentro de la vorágine de esta nueva gira la salud de Choche se deteriora de ua manera drástica.

Esta súper coproducción de Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Sin duda, el llanto está mojando para el grupo, pero Lupe, Ramiro, Javier y Choche pelearán con todas sus fuerzas, ya que en este momento se encuentran entre el cielo y el infierno. Conoce su historia a fondo por TNT.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Repeticiones:

·       Miércoles a las 8:30pm

·       Viernes a la medianoche

·       Sábados a las 6pm

·       Domingos a las 7pm

·       Lunes a las 9.30pm

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading