Bronco llega a la pantalla de TNT el próximo 24 de septiembre

0
193

Por fin los fanáticos de esta famosa banda podrán conocer su historia como nunca antes por la pantalla de TNT a partir del martes 24 de septiembre a las 10:30 pm

¡Ajúa! Todos los ingredientes están listos para que los fieles seguidores, y los que aún no lo son, disfruten de la historia de superación y éxito de uno de los grupos más queridos por el público mexicano: Bronco. Su bioserie llegará a las pantallas de TNT el martes 24 de septiembre a las 10:30 pm.

Además, estará disponible por Claro Video a partir del próximo 3 de octubre.

TNT se enorgullece de presentar la vida y obra de una de las agrupaciones más emblemáticas de México, quienes tuvieron que sobrepasar muchas dificultades para llegar al estrellato y conquistar con su música muchos lugares del mundo. Todos podrán conocer la verdadera historia de cómo hicieron Lupe, Ramiro, Javier y Choche para llegar a ser los íconos de la música regional mexicana: lo que sufrieron, las divertidas anécdotas, los pleitos y desacuerdos y muchos más momentos vividos.

En una super coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex se mostrará como nunca antes lo sucedido detrás de los escenarios y más allá de los estudios de grabación, con una historia que constará de 13 episodios. En la bioserie se conocerán los orígenes de los intérpretes de “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Libros tontos”,  lo que seguramente hará vibrar de emoción a los televidentes.

Estamos orgullosos de presentar esta coproducción 100% mexicana que seguramente calará profundo entre el público local. Bronco es una historia de amistad y superación, pero también de un grupo musical que supo marcar la vida de distintos públicos y generaciones con su legado, por lo que estamos seguros de que este proyecto multipantalla conquistará el corazón de los televidentes”, señaló Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100% mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Astiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

El elenco se completa con la participación de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.

Sin lugar a dudas nuestros patrocinadores fueron parte fundamental de la realización: UNEFON, CARTA BLANCA y LITTLE CAESARS; 3 marcas que confiaron en nosotros. Proyecto con el cual generamos una sinergia exitosa y con el cual enamoraremos juntos a miles de mexicanos.

En Claro Video sabemos que las alianzas son una parte fundamental en la industria para continuar ofreciendo producciones de primer nivel como lo es ‘Bronco’, esta colaboración mostrará la historia de una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana, que estamos seguros será del agrado de nuestros suscriptores, quienes podrán disfrutarla en el momento y lugar que deseen a través de nuestra plataforma”, afirmó Alberto Islas, Director General de Claro Video.

¿Crees conocer a Bronco? ¡Aún no lo has escuchado todo! Bronco, la serie, llegará a las pantallas de TNT el próximo martes 24 de septiembre a las 10:30 pm.

Repeticiones:

  • Miércoles a las 8:30pm
  • Viernes a la medianoche
  • Sábados a las 6pm
  • Domingos a las 7pm
  • Lunes a las 9.30pm

Además, a partir del 3 de octubre, también estará disponible por Claro Video.

Deja un comentario