Bronco y Fobia fusionan por primera vez sus estilos en el Silent Concert Aspirina Sound Off

El pasado jueves 14 de noviembre, dos mil personas se dieron cita en El Plaza Condesa, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer Silent Concert de Aspirina Sound Off en México, en el que Bronco y Fobia fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.

“Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina reúne a dos bandas de géneros totalmente diferentes: rock (Fobia) y grupero (Bronco) para ofrecer una experiencia única”, comentó Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica.

Este concierto fue completamente novedoso tanto para los grupos como para los asistentes, ya que, a través de audífonos inalámbricos que el público recibió en el acceso, en este Silent Concert los invitados pudieron elegir a cuál de los vocalistas escuchar: a Lupe Esparza e hijos o a Leonardo de Lozzane, lo que resultó en una fusión de estilos y versiones novedosas que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Este Silent Concert estuvo inspirado en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

“En Aspirina queremos que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta; por eso, desarrollamos esta innovadora experiencia. Y para quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar este evento único, los invitamos a que visiten www.aspirinasoundoff.com.mx donde podrán ver fotos, videos y conocer más sobre nuestra icónica marca. Además, ¡esperen nuevas noticias pronto!”, anunció Mariana Mendoza, gerente de Aspirina para Bayer de México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BABY LIPS La técnica que embellece los labios llega a Leonora Studio

No sólo las cejas tienen una técnica que las hace ver sanas y tupidas, este protagonismo llegó a los labios con un...

Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte....

EL FESTIVAL DE CINE RUSO PRESENTA DE FORMA GRATUITA 8 EXITOSAS PELÍCULAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FILMINLATINO

Arritmia, El Corazón del mundo, El hombre que sorprendió a todo el mundo, Texto, Vamos a Divorciarnos, Bolshoi,...

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como "el documentalista más...

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta...