BRUNCH SABATINO PARA FESTEJAR A MAMÁ EN JW MARRIOTT CIUDAD DE MÉXICO

0
123
  • El restaurante del JW Marriott Ciudad de México, Xanat presenta el 11 de mayo el brunch sabatino con una selección premium de platillos en el corazón de Polanco que celebrarán a mamá con un ambiente único.

El restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott Mexico City en el corazón de Polanco presenta una celebración inigualable para todas las mamás que no tuvieron tiempo de celebrarlo el viernes 10 de mayo con un brunch el día sábado en honor al día de las madres, para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios con la familia y celebrar todo el amor que nos da mamá.

El tiempo es perfecto para saborear las estaciones al gril y pastas preparadas al momento, cortes de carnes finas, fuente de mariscos, verduras al vapor, ceviche, barra de sushi, queso y carnes frías, sopas, paella, papas fritas, aguas frescas, crudités, estación de postres (mousse de 3 chocolates, galletas, gelatina de café, tarta de manzana, frío de limón, entre otros), estación de palomitas de sabores, bebidas a la mesa, barra libre de Tanqueray Longon Gin y JW Black Label.

Todos los platillos son elaborados con los más altos estándares de calidad y productos frescos para garantizar su textura y sabor. Nuestra chef Jennifer López te invita a consentir a mamá este 11 de mayo y que disfruten en compañía de un ambiente exclusivo con dj en vivo y toda la gama gastronómica de la cocina del restaurante Xanat.

JW Marriott Ciudad de México continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno con el brunch que abarca todo tipo de gustos y satisface los paladares más exigentes.

Costo: 990 IVA incluido (no incluye servicio).

Reservaciones al: 999 0066 Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales: Twitter: JWMarriottMx Instagram: JWMarriottmx Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City con el #MomentosJW

Deja un comentario