Buchanan’s® 18 Special Reserve hace un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los papás

• Se suman Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, al llamado de la marca de whisky más vendida de México, Buchanan’s®
• La página ungranpadreungrandia.com ofrecerá y dará recomendaciones para celebrar a los más 19 millones de papás mexicanos.

Ciudad de México, 26 de mayo de 2016.- Con la finalidad de reconocer y darles una verdadera experiencia a los padres mexicanos, Buchanan’s® 18 Special Reserve, sumó a diversas personalidades como: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en el país.

Las estadísticas han demostrado que hace falta un reconocimiento mucho mayor para los padres de familia, tan sólo en el 2015, en el portal QUEREMOSCOMER.COM, que cuenta con 500 mil visitas mensuales, se realizaron solamente 5 mil intenciones de reservaciones para celebrar a papá en un restaurante, un 45 por ciento menos que a las mamás. Por otro lado, el sitio web también registró solamente en la celebración del día de la madre un incremento de mesas reservadas en línea del 246%, mientras que con los papás hubo un incremento del 20%, con respecto a una semana regular.

Por su parte, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de regalos como: corbatas, camisas, camisetas, calzado y ropa deportiva y sweaters, sin alguna celebración especial.

Por su parte y, ante las estadísticas, la marca Buchanan’s® 18 Special Reserve sumó a diversas personalidades del medio artístico como: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un llamado a celebrar a papá de manera GRANDIOSA.

“En Buchanan´s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, comentó Luis Miguel Moreno.

Por su parte, Humberto Zurita comentó que “Es importante que ya nos den una celebración o un regalo que valore verdaderamente el hecho de ser papás”, mientras que Sebastián, su hijo, declaró que “Si es necesario darle una experiencia a los papás que les reconozca su esfuerzo y dedicación por nosotros”.

Altair Jarabo mencionó, “decidí sumarme porque los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, por el apoyo que siempre nos ofrecen”.

Es importante comentar que la marca, a través de su sitio web ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos, para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera GRANDIOSA a sus papá.

Buchanan’s ® invita a visitar el sitio ungranpadreungrandia.com y sumarse a este llamado a través del Hashtag #GraciasPapá.

FB: Buchanan’s México
Twitter: @buchanansmexico
Instragram: /buchananswhisky
Youtube: Buchanan’s México

###
EVITA EL EXCESO

ACERCA DE BUCHANAN’S®
BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S® De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S® representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2009, los whiskys Buchanan’s ganaron tres medallas de oro en sus categorías respectivas. En Latinoamérica, BUCHANAN’S® De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y KetelOne®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.
Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Prepara deliciosos aderezos y vinagretas para acompañar tus platillos favoritos

En alianza con Splenda®,el chef Diego Niño del restaurante CUBO, desarrolló aderezos y vinagretas para agregar sabor con menos calorías a nuestros platillos. Splenda®...

Fofo Madrigal presenta “gira lento” un homenaje a su fallecido padre hecho canción

"Yo no hice la canción, ella me buscó a mí, cuando visité a mi papá en el hospital hace varias semanas" Con esta frase...

Teikirisi, nueva edición de Distroller que contagiará su energía zen

Teikirisi, la nueva edición deKsi-Meritos de Distroller tiene como principal objetivo de juego la relajación. Directo de Neotilán, Trankiliana, Relaxandro, Konkalmita y Sofi-zen llegan...

Agrega un toque de art déco a tu cocina

Elegancia y un poco de drama La cocina es sin duda un espacio para disfrutar, convivir y en muchas ocasiones es perfecto para dejar...

Día del padre: 12 películas en Paramount+ para disfrutar sin parar

Llega uno de los días más especiales del año y Paramount+ tiene el mejor contenido para ver en streaming; películas y series de acción,...