BUCHANAN’S SE SUMA COMO WHISKY OFICIAL EN MORBIDO APOYANDO AL CINE DE GENERO

0
134
Fiesta de Santa Sangre, Morbido Film Fest. Foto: Paulo Vidales/Imagen Latente

Buchanan’s se suma a este importante evento como un sólido apoyo a la cultura cinematográfica y artística, llevando manifestaciones llenas de creatividad para cambiar la forma de disfrutar el cine de terror.

El festival dedicado al cine de horror y fantasía se celebró del 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

Los géneros de terror y fantasía en el cine son expresiones llenas de innovación y pasión, dos cualidades que Buchanan’s quiere promover por su potencial inigualable para cambiar el juego, mediante su patrocinio a la décima segunda edición de Mórbido Film Fest 2019, el cual se celebra en la Ciudad de México desde el 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

Considerado como el festival de cine de género más relevante en Latinoamérica, Mórbido se ha convertido en una celebración que, además de la muestra cinematográfica, cuenta con exposiciones de artes plásticas, conciertos, talleres, presentaciones de libros y demás experiencias.

“La mancuerna que hemos hecho en esta ocasión con Mórbido Film Fest va encaminada a consolidar la posición del festival como un espacio que celebra la creatividad en géneros tan emocionantes como lo son el terror y la fantasía, e impulsa los espacios que permiten cambiar el juego en el terreno creativo”, destaca Daniela Guerra PR & Advocacy Manager de Buchanan’s.

Buchanan’s tiene presencia importante en este festival, desde el coctel de inauguración, celebrado en el Teatro de la Ciudad hasta en la Fiesta de Santa Sangre, un concepto inspirado en un clásico del género de terror, creado por Alejandro Jodorowsky.

En ambos eventos, los asistentes disfrutaron dos cocteles creados por Buchanan’s especialmente para Mórbido y los amantes del cine de terror. Se trata de ‘Fresh Spider’, combinando la frescura de Buchanan’s, elixires de la naturaleza y un toque de veneno de arañas y ‘Happy Worm’, lombrices, burbujas y Buchanan’s crean una pócima de la felicidad

En todos los eventos existe la presencia de fieles representantes de los valores que promueve el festival, como invitado especial por Buchanan’s es el caso de Arie Socorro, ganador del mejor short film en el Festival Mórbido 2017, quien fungió como anfitrión, para medios e influencers, durante las noches de Mórbido.

Uno de los eventos más llamativos del magnífico festival es el homenaje a “El Libro de Piedra” dirigida por Carlos Enrique Taboada y filmada en la mítica Casa Fortaleza de Emilio el Indio Fernández. La velada fue una comida de muertos inspirada en la trama de esta icónica película, donde los hielos de la coctelería de Buchanan’s Select fueron hechos de piedra y una estatua de hielo recordaba al personaje principal de la historia.

Así, además de la programación cinematográfica que incluye películas como ‘Poltergeist 3’, ‘Santa Sangre’ y ‘A Night of Horror’, el festival llena la ciudad de música, recorridos, charlas y reuniones con talentosos creadores.

“Nos entusiasma tener presencia en eventos donde desborda la imaginación, donde sabemos que el talento encuentra un punto de unión y se propician los espacios para cambiar el juego, como lo ha sido Mórbido durante sus 12 años de vida”, destaca Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s.

Deja un comentario