BUCHANAN’S TWO SOULS, UNA EDICIÓN ESPECIAL QUE CELEBRA LA UNIÓN DE DOS ALMAS

0
391

Buchanan’s Two Souls, la nueva variante de la familia Buchanan’s que invita a los consumidores a descubrir sus dos almas, es el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio, que resulta en una experiencia única al mezclar la sofisticación del Scotch con la potencia y carácter del tequila.

Buchanan’s nuevamente cambia las reglas del juego llevando a sus invitados a uno de los lugares mas icónicos de la CDMX en donde unieron sus almas: la Arena México. Los asistentes se dejaron envolver por la energía de las luchas y vivieron una experiencia única.
Entre luchadores, comida y tres tipos de mocktails inspirados en El Santo, Blue Demon y el Místico —íconos de la lucha libre—, los invitados gozaron de un meet-and-greet con los contrincantes de la noche. Al iniciar el espectáculo la audiencia se emocionó, recibiendo a los guerreros del ring con aplausos y abucheos. Celebraron al ganador con Buchanan’s Two Souls para festejar por su victoria.

“Estamos convencidos de que la suma de nuestras almas reta lo establecido, y siendo un whisky game changer de la industria, Buchanan’s Two Souls hace una invitación a no encasillarnos y explorar la dualidad de personalidades que vive en cada uno de nosotros para cambiar las reglas del juego, a enorgullecernos de ser una fusión de influencias, aceptando que
somos el resultado de muchas cosas y que eso nos hace más grandes, sorprendentes y únicos”, afirmó Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Buchanan’s México.

Deja un comentario