BUDWEISER PRESENTA LA PRIMERA SUBASTA DE RECUERDOS BEISBOLEROS

0

• La estrella de esta subasta será un Axe Bat edición especial, el cual está elaborado con madera de barricas de Haya (beechwood), las cuales son parte del proceso de producción de Budweiser.
• La moneda en esta subasta dentro de Mercado Libre México serán las anécdotas y memorias más valiosas de los fanáticos de este deporte.

Budweiser se ha posicionado como el patrocinador oficial de MLB (Major League Baseball) por más de 30 años; sin embargo, la marca de cerveza llevó su estrategia un paso más allá este 2018 creando un lote especial de 50 Axe Bats de Béisbol hechos de la misma madera que es parte del proceso de elaboración del rey de las cervezas, la madera de Haya (beechwood).

Esta producción se realizó como una acción especial y exclusiva para inaugurar la temporada en conjunto con la marca Axe Bat y el jugador más valioso de la Serie Mundial 2017 George Springer.

Sin embargo, uno de estos 50 exclusivos bats sigue buscando dueño… si eres apasionado de este deporte ¡tenemos buenas noticias!, a partir de octubre tendrás la oportunidad de conseguir el último Budweiser Bechwood Axe Bat en México, el cual cuenta con características de uso profesional.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA SUBASTA?

Cualquier amante del Beisbol tiene un valioso recuerdo que lo une a este deporte, por lo que los participantes pujarán por el Axe Bat de Haya de Budweiser con dicha memoria que tengan ingresando a la página de Mercado Libre México y subastando a través de texto con la opción de agregar alguna imagen o video. La dinámica estará vigente a partir del 1 de octubre del año en curso y vivirá todo el mes; a finales de mes un experto valuador de objetos decidirá que memoria es la más preciada concluyendo la subasta.
Adicional a esta actividad, Budweiser elaboró una serie de GIFS celebrando la relación que tiene con este deporte, los cuales estarán disponibles en la plataforma Giphy e Instagram a partir de los primeros días del mes de octubre.

El rey de las cervezas invita a todos los fanáticos de Beisbol a participar en esta exclusiva subasta que tendrá alcance nacional; comienza a participar en la subasta de recuerdos con tu anécdota más valiosa a partir del lunes 8 de octubre del 2018 en la página de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx)

Deja un comentario