El Buen Fin ya desató furor por viajar en todo México y almundo

0
186

Se aceleran las búsquedas de viajes con alertas que informan promociones especiales y rebajas

Por tercer año consecutivo, el sector turístico se une a El Buen Fin, que este en esta ocasión se llevará a cabo entre el 16 y 19 de noviembre. De acuerdo con Almundo, la agencia multicanal que está transformando los viajes en México, durante estos días de descuento las reservas de viajes se incrementan hasta casi un 80%. Un indicador que confirma a viajes y turismo como una de las más atractivas para los compradores.

Según información proporcionada por la agencia de viajes multicanal, los viajeros mexicanos prefieren adquirir viajes a destinos dentro de territorio mexicano. Para muestra de ello, señalan que, durante El Buen Fin 2017, Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mérida acapararon el 38% de las reservas totales; mientras que los principales destinos internacionales: Habana, Miami, Orlando, Vancouver y Nueva York, representaron, en conjunto, el 14% de ventas.

Un tema relevante que la data de Almundo ha señalado, es que durante los primeros dos días de El Buen Fin es cuando más reservas de viajes se realizan. Por ello, recomiendan que quienes buscan aprovechar estos descuentos lo hagan dentro de las primeras horas, para asegurar el destino y porcentaje deseado en promoción.

“El Buen Fin es una fecha que la gente aprovecha para adquirir una experiencia completa. En Almundo entendemos este tema y atendemos cada uno de los pasos que se realizan para reservar un viaje. A partir del momento que un usuario consulta nuestra web, app o se comunica a nuestro call center, ofrecemos asesoría personalizada y experta para que estén seguros de que adquieren la experiencia que buscan e, incluso, ayudamos a que con el presupuesto que han destinado pueda enriquecer sus vacaciones”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo en América Latina.

Un hecho que llama la atención es que quienes más viajes adquieren son los viajeros que parten del AICM, que en ediciones anteriores acumularon hasta el 50% del total de reservas en viajes, seguidos por los viajeros de Guadalajara, que representaron un 11% del total de personas que compraron tickets para vivir experiencias turísticas.

En esta ocasión, empresas como Almundo echarán la casa por la venta, con descuentos de hasta el 70% para viajar a destinos nacionales e internacionales,. Por si esto fuera poco, se añadirán opciones como meses sin intereses y puntos dobles en diversas tarjetas bancarias, entre otras más.

“En Almundo entendemos que hay muchos factores para que una persona aplace la visita a un destino turístico que desea conocer. Por ello, queremos que durante El Buen Fin el tema económico no sea decisivo, por lo cual tendremos descuentos que se convierten en una oportunidad única para todos nuestros usuarios”, señaló Sofía Ramírez.

Durante el 2017, El Buen Fin presentó ventas por 92.7 mil millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y se espera que este año exista un incremento del 5%.

Deja un comentario