EntretenimientoTv

¡BUENA SUERTE CHARLIE! es reconocido con el Premio Quálitas a Mejor Progama Infantil en TV de Paga

 

¡Buena Suerte Charlie!, serie que se transmite por Disney Channel, fue galardonada recientemente en la categoría a Mejor Programa Infantil en TV de Paga en los premios Quálitas, el Premio de la Voz del Público, que se otorga a través de la asociación A Favor de lo Mejor.

 

El Premio Quálitas,  el Premio de la Voz del Público, reconoce e impulsa la calidad de la programación en radio, televisión, cine y publicidad, como un elemento fundamental en la construcción de contenidos que aporten al desarrollo humano, cultural y educativo de la sociedad mexicana.

Los ganadores son seleccionados por la audiencia  de la televisión y la radio, quienes votan para elegir los mejores contenidos.  El público es el que tiene la última palabra.

 

La comedia familiar ¡Buena Suerte Charlie!, centra su historia en los siete miembros de la familia Duncan. Es un serie protagonizada por Bridgit Mendler (Lemonade Mouth) como Teddy Duncan; Jason Dolley (Pedro, el pollo, Minutemen: Viajeros en el tiempo y Cory en la Casa Blanca) como PJ Duncan; Bradley Steven Perry (La fabulosa aventura de Sharpay) como Gabe Duncan; Leigh-Allyn Baker (Will & Grace) como Amy Duncan; Eric Allan Kramer (C.S.I., My Name Is Earl) como Bob Duncan; Mia Talerico como Charlie Duncan y Logan Moreau como Toby Duncan. Raven Goodwin, Shane Harper, Micah Williams y Patricia Belcher regresan para retomar sus respectivos papeles como Ivy, Spencer, Emmett y la Sra. Dabney.

 

La serie de comedia de acción real fue creada por Drew Vaupen y Phil Baker (Suddenly Susan“y What I Like About You); y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Dan Staley (Cheers, Love & Money), Phil Baker y Drew Vaupen. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading