¿Por qué es bueno viajar después del verano?

• En esta temporada, el costo de los vuelos se reduce hasta 40%
• En Almundo.com encuentras vuelos, hoteles, paquetes, circuitos, cruceros, tours, rentas de autos y seguros de viaje a tarifas accesibles
Ciudad de México a 30 de agosto de 2016.- Las vacaciones de verano terminaron, lo que significa que cerca de 25.7 millones de estudiantes de educación básica volvieron a clases y con ello, miles de familias a la “normalidad”; sin embargo, para jóvenes, matrimonios sin hijos, parejas del mismo sexo o viajeros solitarios es una buena época para descubrir un nuevo destino dentro de nuestro país o en el extranjero. Si aún no te convences, Almundo.com agencia multicanal, te da razones de peso para que vivas unas vacaciones en serio.
Tarifas. – Una de las principales ventajas de viajar en esta época es que se pueden encontrar tarifas accesibles pues los costos se reducen entre 30 y 40% dependiendo del destino; además, habrá mayor disponibilidad de vuelos y, por lo tanto, de horarios para elegir. Una buena recomendación es optar por comprar vuelos de lunes a jueves, lo que permitirá pagar menos del precio estimado.
Servicio. – Si el destino elegido es una ciudad muy visitada, en esta temporada se reduce el número de turistas, lo que facilita el acceso a museos, parques de atracciones, galerías, iglesias, monumentos y tours que se encuentran al 40% de su capacidad y el tiempo de espera disminuye, incluso, se tiene la oportunidad de apreciar las obras de arte y lugares sin multitudes y con servicios personalizados sin costo extra.
Descuentos. – Es importante armar un plan previo al viaje de los lugares que se quieren visitar, ya sea en el destino elegido o en sus alrededores; esto permitirá conocer los lugares que son gratuitos o que ofrecen descuentos a turistas. Aconsejamos revisar los horarios de museos u otras atracciones porque en ocasiones presentan restricciones de horarios o se encuentran cerradas por mantenimiento durante esta temporada. Almundo.com es una buena opción ya que cuenta con promociones que cuidan tu bolsillo.
Clima.- Septiembre y octubre son meses ideales para viajar a destinos como Canadá, Chicago, Nueva York y algunas ciudades de Estados Unidos y Europa en donde se pueden observar paisajes hermosos y sin las nevadas de invierno ni con calor extremo de primavera y verano.

“Existe grandes beneficios si se viaja en temporada baja, pero siempre hay que considerar factores importantes como los puentes o fiestas tradicionales del destino y del origen para evaluar los costos, reservar con anticipación y tomar en cuenta las necesidades y gustos de cada viajero”, comentó Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com.
Para más información sobre destinos, precios y ofertas visita alguna de nuestras 10 sucursales en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, nuestra página www.almundo.com.mx o llama a nuestro call center en el teléfono 36888181.
Acerca de Almundo.com

Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.
En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

DIRECTV GO ofrece un nuevo plan de suscripción incluyendo los contenidos de blim tv en México

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, programación deportiva y títulos On Demand, lanzó un nuevo plan de suscripción...

El sueño olímpico de los hermanos Rivera llega a la pantalla grande con “El Gran Salto”

Con la emoción de los Juegos Olímpicos de Tokio a flor de piel, el documental mexicano “El Gran Salto” llegará a las pantallas...

Tres recetas divertidas y fáciles para hacer en verano con niños

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas, el momento perfecto para ponernos creativos y pasar más tiempo con los peques de la casa....

Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con estas opciones europeas

La cerveza, un exquisito elixir, ¿no crees? Esta bebida nos permite relajarnos luego de un día laboral pesado, brindar con nuestros amigos e incluso puede ser el maridaje perfecto de un platillo delicioso. La mayoría de nosotros disfrutamos...

¿Sabes cómo ha evolucionado tu televisor a lo largo del tiempo?

El televisor es uno de los inventos más innovadores del siglo XX, que, desde su creación y evolución, se ha destacado como uno de...