Burdhel presenta “Solo Tú”

0
332

• “Solo Tú” es presentado como adelanto de su próxima producción discográfica.
• Un tema que se abre a la dimensión del amor y la complicidad.
• El tercer single de Burdhel llega para mostrar una nueva faceta en su carrera.

Burdhel presenta este verano su sencillo “Solo Tú”; tema que muestran como adelanto de lo que será su próximo material “Renacer”, mismo que está previsto ser lanzado a finales de septiembre de este 2018. Con este tema, la banda mexicana de rock pop alternativo busca que las personas vibren a través de su música y se empoderen con lo que transmiten en cada una de sus letras.

“Solo Tú” es un tema suave y digerible que muestra la interpretación de un amor decidido, en el que con audacia y entereza, fluye una corriente de sensaciones y contrastes a través de lo más puro y profundo de cada individuo, hasta fusionarse y hacerse parte uno del otro; dejando atrás los miedos para conectarse con esa confianza e ilusión de recorrer el camino junto a ese amor que nos ha enseñado a amar.

La peculiaridad de las guitarras melódicas, bien elaboradas y potentes, toman un papel fundamental en este tema, dándole un toque particular que envuelve un sonido fresco y elegante; que en conjunto con la lírica y arreglos dan como resultado un tema armónico que transmite esa sensibilidad que Burdhel busca en cada uno de sus temas.

La producción de “Solo Tú”, estuvo a cargo de Jonas Meléndez y Manuel Coe integrantes del reconocido grupo Camilo Séptimo, dentro del estudio 27 Records, en la Ciudad de México.

Es así como Burdhel, pretende reafirmar el estilo sonoro que caracteriza a la banda y con el que presentan una nueva etapa en su carrera, para perfilarse como una de las propuestas sólidas y preparadas dentro de la escena del nuevo Rock Mexicano.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, escúchalo aquí:

Single Solo Tú ”

Deja un comentario