BellezaVida y Estilo

Burt´s Bees cuida manos y pies de forma natural

Burt´s Bees cuenta con productos especializados para que manos y pies luzcan siempre excepcionales

Ciudad de México, agosto 2016.- ¿A quién no le gusta que las manos tengan una textura suave y que cuando se utilicen zapatos abiertos los pies siempre luzcan bien cuidados?

Para lograr esto hay que recurrir a rutinas de belleza que incluyan cremas de manos y pies, por supuesto, que mejor que productos naturales, Burt’s Bees cuenta con ello, cremas elaboradas con materias primas extraídas de la naturaleza lo que lleva a que sean consideradas casi un 100% naturales, adicional a que tanto empaque y productos son amigables con el planeta.

Entre los productos estrella de la marca y que ayudarán manos y pies luzcan siempre excepcionales son:

Para las manos:

Almond Milk Hand Cream- Esta crema 100% natural creada a partir de leche de almendras y que contiene aceite de almendra natural, vitamina E, y proteínas se encargará de hidratar las manos de una forma inigualable y de crear una capa protectora que durará todo el día. Se recomienda utilizarla sobre las manos recién lavadas y es el producto ideal para llevar siempre contigo por su práctico tamaño y colocarlo cada vez que las manos sean lavadas.

Para los pies:

Coconut Foot Cream- Los pies brindan apoyo cada día, de vez en cuando se merecen un poco de amor. Esta crema 99.4% natural, creada a partir de aceite de coco se encargara de hidratar profundamente y así, rejuvenecer los pies, refrescándolos con los extractos de romero y pimienta que contiene. Se recomienda aplicarla en todo el pie y esperar a que se absorba por completo.

Para un mejor resultado se recomienda introducir los pies de 10 a 15 minutos en agua caliente y luego realizar un suave masaje con la crema. Si se desea contener por mas tiempo la humectación, basta con colocarse unos calcetines y dejarlos reposar.

#BurtsBeesMX

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar