Buscamos a los mejores talentos de México

Krispy Kreme y Uber Eats están en busca de talento mexicano a través de la dinámica Talento Krispy Kreme, en la cual podrás ganar un año de felicidad: ¡un año de donas gratis! Baila, canta, pinta, saca el artista que llevas dentro y sorpréndenos en Tik Tok e Instagram.

Para participar en la promoción, entra a la app de Uber Eats el próximo 14 de agosto de 2020 a las 10:00 am y pide tu docena de Donas Glaseadas Originales ® por solo $99 MXN + envío. Con  tu pedido, recibirás un sticker con las instrucciones para participar y un número de audición.

Una vez que tengas tus donas y sticker, sigue las instrucciones:

  1. ¡El sticker es tu número de audición! Utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de mostrar tu talento. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.
  • ¡Inspírate y muéstranos tu talento más original en un video de 15 segundos! Puedes bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. ¡No olvides incluir en tu audición a otra gran estrella: la dona Glaseada Original® de Krispy Kreme!                                                                   
  • Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo.
  • Sube tu video de audición a Tik Tok con los hashtag #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.

Para obtener puntos extra, sube también tu video de audición a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

  • Tienes hasta el  viernes 14 de agosto de 2020 a las 11:59 PM tiempo del centro de México, para  subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.

Los 3 mejores videos serán acreedores de UN AÑO DE DONAS GRATIS* y el título de #TalentoKrispyKreme 2020. 

Krispy Kreme y Uber Eats ya cumplieron con su talento, ahora te toca a ti.

¡Mucha suerte!

#TalentoKrispyKreme #DonasUberEats

Para consultar más, visita la página de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

INICIATIVA BE BRAVE BY AÉROPOSTALE

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La filosofía de Aero Oneness...

Preservemos nuestras tradiciones y celebremos con chocolate este día de muertos: ASCHOCO

El Día de Muertos es una de las fechas importantes dentro de nuestra cultura. En México, es una de las festividades con...

Conoce los principales métodos de extracción de café con Nescafé Taster’s Choice y su master barista

El master barista de NESCAFÉ®, Marcos Herrera, impartió una clase sobre los principales métodos de extracción utilizados para obtener lo que esperas de un...

ESTE HALLOWEEN, DISNEY CHANNEL PRESENTA VERDADERAS HISTORIAS DE TERROR, MIENTRAS DISNEY XD ENFRENTA UNA HUELGA DE MONSTRUOS

Además, Disney Junior y Nat Geo Kids celebran Halloween con contenido tenebrosamente divertido durante el mes de octubre En...

Celebra el día internacional del Champagne

¿Estas listo para brindar? El champagne es reconocido como una bebida de lujo y elegancia, la cual debe ser...