C&A crea una hermosa actividad para el Día del Niño

0
124

“Como parte de la campaña Wear The Change, las tiendas tendrán una divertida actividad educativa”

Guadalajara, Jal.- Para reforzar su compromiso con la sustentabilidad a través de actividades divertidas para niños y no tan niños, la firma internacional de moda C&A realizará una activación especial el próximo 28 de abril en algunas de sus tiendas. Este evento es parte de la campaña Wear The Change, la cual tiene varias acciones diseñadas para asegurar la sustentabilidad de cada uno de sus productos desde la línea de suministro hasta su llegada a las manos de cada uno de sus clientes. .

Cuando somos niños, nos fascinamos con el planeta que habitamos: cada planta, cada árbol, cada especie animal y cada paisaje son nuestros amigos. Cuando somos niños no pensamos en hacerle daño al planeta. Y es esa complicidad con el entorno la que debería quedarse hasta convertirnos en adultos.

Para celebrar el Día del Niño, en C&A realizaremos una activación en varias de nuestras tiendas con el objetivo de volver a sonreír con lo que la naturaleza nos ha dado, hacer este día el más feliz del año mientras cada pequeño se reencuentra con el planeta que habita.  

Esta actividad consiste en que los niños reciban un Muñeco del Alma, el cual decorarán y le darán vida para que se convierta en un símbolo de su conexión con el entorno. Por cada Muñeco del Alma donado, Fundación C&A donará el equivalente a dos muñecos para apoyar a los niños de México a través de su aliado, Save The Children.

Además, algunas sucursales contarán con un taller creativo, en el cual los niños aprenderán a transformar una de tres piezas básicas a su gusto: una chamarra de mezclilla, una playera con pigmentos naturales o una sudadera. Tanto los materiales como las prendas usados son sustentables, y mientras participan en el taller podrán aprender algunas maneras sencillas pero efectivas de cuidar el ambiente.

Podrás encontrar esta activación en las tiendas de Plaza Mayor, Crystal (Chiapas), Galerías Guadalajara (Jalisco), Forum Culiacán (Sinaloa), Tijuana (Baja California), Plaza del Sol (Jalisco), Forum Tlaquepaque (Jalisco), Oblatos (Jalisco), Plaza Patria (Jalisco) y Parque Las Antenas (Ciudad de México). Para complementar el taller y la actividad de los Muñecos del Alma, las sucursales de Tijuana y Parque Las Antenas contarán con unos lindos rehiletes que divertirán a los niños y les harán recordar la importancia de cuidar todos los elementos en nuestro planeta.

“Queremos que esa complicidad con el entorno se quede en ti hasta que seas adulto”

Deja un comentario