C&A lanza convocatoria para diseñar una colección inspirada en México

0
125

“Expresa la pasión por nuestro país a través de la moda con C&A”
Por tercer año consecutivo, C&A México quiere demostrar su amor por nuestro país invitando a artistas e ilustradores para colaborar en una colección que esté inspirada en los colores y la diversidad nacional.

La colección nace de un mismo sentimiento que llevamos en nuestro interior y se manifiesta de muchas maneras. Recorremos a diario las calles de un país diverso y cambiante, transitamos por la ciudad y trazamos los caminos que conforman al país. Paisajes, colores y sabores se mezclan creando nuevas identidades, el pasado y el presente confabulan historias futuras, todas ellas en torno a una palabra: México.

La convocatoria estará abierta para ilustradores, dibujantes, diseñadores o aquellas personas que aman a México y lo expresan de una manera gráfica, por lo que tienen hasta el 15 de febrero de 2019 para inscribirse y crear un proyecto que pueda aplicarse en todo el territorio nacional y nos represente como país.

Estas son las bases para concursar:

• Solo se admitirá un diseño por participante.

• Puede participar toda persona que haya nacido y resida en México.

• La edad para participar es de 18 a 65 años.

• El diseño deberá ser montado sobre la silueta de una playera blanca para poder apreciar su proporción en las prendas.

• El envío de las propuestas deberá hacerse en formato digital: PDF de alta resolución (de hasta 14MB).

• La propuesta deberá anexarse a la plantilla descargable y adjuntarse en una sola página.

El diseño ganador será seleccionado por un jurado de colaboradores de C&A México y, además de formar parte de los diseñadores de la nueva colección inspirada en México, se llevará un total de $25,000.00 M.N. ¡Es momento de demostrar la pasión por nuestro país a través de un diseño inolvidable!

Para mayor información sobre esta convocatoria y para poder ser parte de ella, visita https://www.cyamoda.com/content/disenador-mexicano

Deja un comentario