C&A PRESENTA EN GALERÍAS METEPEC UN NUEVO CONCEPTO

  • C&A reinaugura tienda en Galerías Metepec bajo un nuevo concepto que integra cambios radicales que crean una nueva y grata experiencia de compra, ofreciendo más calidad a menor precio y con piezas clave de factoría nacional e internacional.

 

México, D.F., a 04 de noviembre de 2014.– El pasado viernes 31 de octubre, el nuevo concepto de C&A fue finalmente apreciado por consumidores que asistieron a la reinauguración de la tienda más reciente de la marca en Galerías Metepec, donde el equipo directivo de C&A se reunió para cortar el listón.

 

Dentro del marco del 15 aniversario de C&A en México, Galerías Metepec fue el segundo punto de encuentro que abraza el nuevo concepto en tiendas de la firma para que los consumidores mexicanos vivan una experiencia de compra única, dentro de un ambiente funcional, fresco y de fácil navegación.

 

La renovación de la marca es total; iniciando con un concepto de tienda completamente diferente que se basa en una presentación visual rejuvenecida y refrescante, aunado a una nueva estructura de precios que los hace aún más accesibles al consumidor mexicano mientras se eleva la calidad de las prendas, seguido por una experiencia de compra más grata al elevar el nivel de atención y servicio, y finalmente integra por primera vez en México prendas de la colección europea de la marca que se suman a las piezas clave (como jeans, zapatos y playeras de algodón) desarrolladas en su mayoría de manera local. Este es el segundo punto a nivel global que experimenta esta renovación para la marca.

 

Durante la apertura, las primeras 100 personas que ingresaron, recibieron tarjetas de regalo con las cuales disfrutaron de una experiencia de compra única y divertida, además todos los consumidores que quisieran fueron asesorados por la stylist y blogger Dani Reyes, quien dio consejos para seleccionar las prendas que más les favorecían de acuerdo a su estilo y silueta.

 

Tanto consumidores como medios de comunicación e invitados especiales disfrutaron al recorrer este espacio de 1,314 metros cuadrados, que además empata con la filosofía de sustentabilidad de C&A al hacer uso de materiales eco-friendly, los cuales se fusionan con una paleta de colores fresca y moderna en la decoración, así como con un moderno sistema de iluminación que reduce el consumo de energía.

 

Al respecto de la apertura, Angelo D’Agostino, Head of Marketing de C&A México, comentó que “Esta nueva tienda en Galerías Metepec representa un punto importante en la estrategia de crecimiento de C&A en México y en el mundo; aquí los consumidores mexicanos encontrarán un inventario de prendas básicas de muchos colores y siluetas no tan básicas que provienen de nuestra colección europea, la cual estará a precios aún más accesibles”.

 

Con más de 80 tiendas en México, C&A sigue sorprendiendo cada vez más a sus fieles consumidores con una nueva y fresca propuesta que les concede la más sorprendente experiencia desde el momento en que compran sus artículos favoritos en tienda, hasta que los portan en las calles de su ciudad.

 

Ahora, es momento de conocer esta tienda para dejarte seducir por las nuevas colecciones de C&A.

 

                                                                      # # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CÁMARA DE SAN DIEGO ENCABEZA DELEGACIÓN BINACIONAL EN CDMX

• Empresarios y funcionarios de gobierno de San Diego y Baja California abogan para el...

Michel Chauvet interpreta a “Emilio Atencio” en la Querida del Centauro

Michel Chauvet interpreta a “Emilio Atencio" en la Querida del Centauro, esta narcoserie se estrenará por Galavisión este próximo martes 11 de Octubre a...

Acredita CONOCER a la Fundación Reinventando a México como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales

• Es necesario generar habilidades para el siglo XXI • Se trata de un proceso de transformación educativa que requiere el país Javier López Casarín, presidente...

El arte de conversar en la mesa

Las relaciones interpersonales se fundamentan en una buena conversación. Y uno de los momentos del día que propician este intercambio cortés y ameno es...

Comer con los dedos

Las mejores naranjas que he comido en mi vida son las que mi abuela me daba para merendar, sin mondar, simplemente partidas por la...