CABAS “To Stay”

0
181

UNA DE LAS CANCIONES DE AMOR MÁS ANHELADAS DE TODOS LOS TIEMPOS LA SUPER ESTRELLA COLOMBIANA CABAS, ESTRENA “TO STAY” SU PRIMERA BALADA EN INGLÉS LANZAMIENTO EL 18 DE MAYO DE 2018.

En los últimos 15 años, la super estrella colombiana Cabas ha dejado huella con números 1 como Mi Bombón, Tu Boca, Increíble, Enamorándonos, Rompe Los Niveles (junto a Descemer Bueno) y su balada Tanto Que Te Amo Tanto – la lista es larga y sigue creciendo.

Tanto Que Te Amo Tanto es una balada poética que ha calado muy hondo. Cabas la escribió para su hijo Simón de 8 años de edad y se ha convertido en un himno a la añoranza y una de las canciones más aclamadas en la radio colombiana. Padres divorciados, viudas, viudos y funerales pero también nacimientos, pedidas de mano y matrimonios, Tanto Que Te Amo Tanto se ha convertido en canción ineludible.

En los últimos meses, el llamado a una versión en inglés de la balada se ha hecho más y más fuerte. El resultado es To Stay (APM 2018), como Tanto Que Te Amo Tanto, fue co-escrita y co-producida junto a José Gaviria en su estudio de Miami.

El video de tanto la versión en inglés y en español, corrió a cargo del director español Fini Mazza con la producción de Vertical Time, productora basada en Miami.
La versión en inglés será lanzada el próximo junio 2018.

Cabas ha colaborado y compartido escenarios con numeroso artistas; desde Shakira y Lenny Kravitz a los Black Eyed Peas, Andrés Calamaro, Carlos Santana, Pink, Orishas y Miguel Bosé.
Se encuentra ahora en una etapa altamente creativa. Su single Enamorándonos, lanzado a finales de 2015 fue un éxito rotundo en Colombia, Ecuador y México en donde se convirtió en canción predilecta para matrimonios, fue utilizada en el tráiler para la película – éxito de taquilla ‘Treintona, Soltera y Fantástica’ con Barbara Mori y aún suena a diario en el programa de prime-time de Azteca TV del mismo nombre… Enamorándonos.

Y su ultimo sencillo Rompe Los Niveles fue un éxito rotundo o para retomar la expresión colombiana, un ‘palazo’. Escrita junto a Descemer Bueno (Bailando) estalló en otoño del año pasado y la acompañó un original video musical con tintes del clásico de ciencia ficción ‘Blade Runner’.

Algunos de los conciertos recientes de Cabas:

• El jueves 20 de julio de 2017, junto a Grupo Cañaveral protagonizaron un Sold Out en el Auditorio Nacional de México.
• El sábado 5 de agosto de 2017, Cabas fue uno de los cabezas de cartel en el Vibra Rock Festival en donde actuó ante 10,000 espectadores.
• El domingo 10 de septiembre, actuó delante de más de 20,000 personas – muchas de ella en bañador – en Isla Fantasía, a las afueras de Barcelona, España.
• En otoño de 2016 Cabas fue el invitado de honor en la final de La Voz Ecuador.
• El 27 de octubre de 2017 tuvo uno de sus actuaciones más aclamadas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá.

Lo próximo es To Stay, una de las canciones más anticipadas de 2018 y que seguro se convertirá en un himno romántico.

“Hacer que la gente baile y se enamore, que más se puede pedir?”- Cabas

Leave a Reply