CABELLO FUERTE Y BRILLANTE

FRUCTIS CRECE FUERTE, REINVENTA LA FUERZA PARA EL CABELLO
El cabello desempeña un importante papel en la identidad y personalidad tanto de hombres como mujeres, ya que es uno de los pilares más importantes y uno de los elementos que habla de quienes son. Una persona con cabello fuerte, sano y hermoso transmite confianza.

Si notas que empiezan a quedar más cabellos de lo acostumbrado en tu cepillo, almohada, gorra o la regadera, son algunos signos de que comienza a debilitarse, por lo que es momento de tomar cartas en el asunto y adoptar una rutina que ayude a que tu cabello crezca con más fuerza.

Cuando se trata de cabello fuerte y brillante, Fructis es la marca experta que ha desarrollado habilidades técnicas únicas y conocimiento en el cabello desde hace 20 años. Hoy en día, la marca es más madura, más precisa, pero sigue siendo tan atractiva y positiva como siempre. Está ganando terreno en su mercado original y restaurando la fuerza natural del cabello. Para ella, para él; Fructis reinventa el cuidado del cabello para todos.

Para darle al cabello el poder de crecer más fuerte, Fructis ha combinado Ceramidas con Activo Concentrado de Frutas para trabajar desde la raíz a las puntas, tan rápido como la fibra del cabello comienza a crecer de nuevo. Esta combinación única refuerza la fibra del cabello y mejora la superficie del cabello y el brillo.

La innovación del programa de fortalecimiento de Fructis Crece Fuerte se encuentra en el Stemo Fuerte Tratamiento Densificador el cual contiene 5% de Stemoxydine y ha sido formulada para regenerar el cabello. El Stemoxydine es una molécula patentada que revitaliza los folículos pilosos y acorta su fase inactiva, impulsando el potencial capilar. Stemo Fuerte Tratamiento Densificador, es una innovación clínicamente probada para hombres y mujeres.

Su aplicación es muy sencilla ya que se presenta en una botella con un aplicador de punta, además de traer marcadas las medidas equivalentes a cada aplicación.
El Stemo Fuerte Tratamiento Densificador, se aplica en todo el cuero cabelludo y no hay necesidad de enjuagar.
• Aplica el producto en zigzag en todo el cuero cabelludo.
• Masajea gentilmente con la punta de los dedos para que la aplicación sea uniforme por todo el cuero cabelludo.
Para obtener mejores resultados combina el Stemo Fuerte Tratamiento Densificador con el shampoo fortificante, acondicionador fortificante y mascarilla intensiva.
• Regenera con el tratamiento fortificante renovador de cabello.
• Refuerza con el shampoo fortificante, acondicionador fortificante y mascarilla intensiva.
Dale a tu cabello el poder de crecer más fuerte y “Muéstrate cómo quieres”. “Muestra tu fuerza.” Fructis Crece Fuerte, reinventa la fuerza para el cabello.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mezcal Oro de Oaxaca para disfrutar en esta navidad

Ciudad de México a 16 de noviembre de 2017.- La navidad ha llegado, una de las temporadas más sociales del año, donde los...

INFINITI comparte a los emprendedores la mejor forma de evaluar un Acelerador de Negocios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, ofrece programas para incentivar a estudiantes o emprendedores que comparten uno de los valores más importantes...

Trailer IRON MAN 3

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E_WdT8N_ATQ&w=560&h=315]

Invocación a las siete direcciones

INVOCACION DE LAS SIETE DIRECCIONES Desde la casa Este de la LUZ Que la Sabiduría se abra en aurora sobre nosotros Para que...

Pepe Jaimes lanza este fin de año su tema “Abrazo de Navidad”

Después del gran éxito que ha representado para su carrera artística su participación musical dentro de la telenovela “Amor de Barrio”, el brillante...