EntretenimientoVarios

Cabina Volkswagen 4DX, una experiencia innovadora

La cabina Volkswagen 4DX es una experiencia de manejo innovadora que permitirá dejar atrás la rutina
México, D.F. a 09 de enero de 2014.-Con el objetivo de ofrecer una opción más de entretenimiento a todos sus clientes, la Marca Volkswagen anuncia la llegada de la cabina Volkswagen 4DX a diferentes concesionarias de la República Mexicana, desarrollada como una experiencia de manejo diferente e innovadora que llevará a sus ocupantes a un viaje a través de asombrosos paisajes en compañía de la nueva línea de autos Volkswagen.
Con un estilo futurista, la cabina Volkswagen 4DX es una oportunidad para estimular los sentidos y descubrir los límites de un auto de la Marca; dirigida para todos aquellos apasionados de la adrenalina. En esta cápsula de realidad virtual, el usuario podrá disfrutar una experiencia de la mano de lentes con tecnología que ofrecen 120° de ángulo de visión de un entorno real, sin dejar a un lado el confort que caracteriza a los vehículos de Volkswagen, pues su interior es elaborado a mano, con acabados en negro y un balance de telas finas y fibra de carbono.
Durante el trayecto, los conductores podrán disfrutar de libertad de movimiento con la plataforma de 2 grados que recrean las fuerzas que podría experimentar al manejar el vehículo, cambiando la inclinación en milisegundos para sentir la vibración, aceleración y desaceleración del camino.
Volkswagen invita a vivir de esta divertida y única experiencia que se complementa con un ambiente lleno de viento, aroma y sonido; que transportan al tripulante a una escena de libertad en el camino.
Para consultar los días y concesionarios en los cuales estará la Cabina Volkswagen 4DX visita el sitio web http://volkswagen4dx.com.mx

 

Te recomiendo leer en El Blog de Yes

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar