Cala presenta especial sobre la lucha contra el Cáncer por CNN en Español

(09 de febrero del 2015) CNN en Español tiene preparado para esta semana en Cala, un compendio de temas variados de gran interés en toda la región con grandes invitados en punto de las 8:00 p.m. (México). El martes 09 de febrero, Cala se une a la cobertura de las elecciones primarias en New Hampshire y cede su espacio al especial Voto Latino 2016 con Juan Carlos López.

El miércoles 10 de febrero, presenta a los fundadores y maestros del Centro de Formación y Retiro “La Montaña Azul”. Roberto Lamber, Simón Rodríguez y Adelaida Nieto, quienes hablarán sobre las teorías que plantean sobre el mejoramiento de la vida a través de la filosofía y conocimientos que se imparten en este centro para el despertar de la Conciencia y el Bienestar orientados en un profundo significado y dándole un mayor impulso evolutivo.

El jueves 11 de febrero, Cala recibe al cantante mexicano Ramón Ayala, ‘El Rey del Acordeón’ y sus Bravos del Norte. Este representante del género estará presentando su producción más reciente denominada ‘Como el Topo’. Tras más de medio siglo de carrera musical, Ayala cuenta con reconocimientos como: seis nominaciones al Grammy, tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano.

Además en este mismo programa, estará el joven hondureño Mario Schauer, quien presenta su libro titulado “La vida con Sida”, en el que narra que ha sido víctima de acoso y extorsión por su enfermedad.

Como cierre de la semana, el viernes 12 de febrero, Cala realizará una cobertura especial de la visita del Papa Francisco a México como parte de la gira que realiza por diferentes naciones de América Latina.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México)

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Gana pases para Expo Belleza Fest 3ª edición

Por cortesía de Tradex para Style by Shock Visual, tenemos 5 pases dobles para los primeros 5 correos que envíen un email con el...

Pacha Bazar Tercera Edición

Pacha Bazar surge de la idea de que es momento de generar y rodearnos de buenas vibras. El bienestar es necesario para...

Cuatro de cada cinco mexicanos planean hospedarse en un alojamiento que les permita interactuar con su anfitrión en 2019

La comunidad viajera de hoy revela en un nuevo estudio a nivel mundial lo que no puede faltar y lo que hay...

ABANDONAN LOS GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y DEL DF LAS OBRAS DE LA L-2 DEL MEXIBUS

A un año de que debería haber iniciado operaciones la segunda línea del Mexibús, cuyo recorrido iría del municipio de Chimalhuacán a la estación...

ALDO is coming to the town

Nada se compara con la emoción que sientes antes de ir a un evento. Desde escoger que te vas a poner hasta la...