Cala regresa a México para entrevistar a grandes personalidades

(Ciudad de México, 01-04-15) Ismael CALA estará en la Ciudad de México del 31 de Marzo al 2 de abril para grabar emisiones especiales de su programa, y en las cuales tendrá la presencia degrandes personalidades del espectáculo, activistas pro derechos humanos y especialistas en diversas áreas. 

 

Cala recibirá en los estudios de CNN en Español al famoso actor Eduardo Yáñez, a la prestigiada sexóloga Silvia Olmedo. Eduardo Guízar, ingeniero de la NASA también será uno de los invitados, además de los activistas Carlos Morena, Coordinador de la Red de Eslabones por los Derechos Humanos, y Pietro Ameglio, filósofo y activista por los desaparecidos.

cala_silvia olmedo 

La controversial y afamada cantante mexicana, Lupita D’alessio, será otra de las invitadas especiales de Cala, así como la escritora y hermana de Thalía, Ernestina Sodi y la actriz Ludwika Paleta. También platicará con Jorge Zepeda, escritor ganador  del premio Planeta 2014.

 

Durante su visita a México, Cala entrevistará al escritor y activista, Javier Sicilia, con quien conversará sobre el panorama actual de los Derechos Humanos en México y el tema de las desapariciones forzadas.

 

Susana Zabaleta, actriz y cantante, será otra invitada especial que platicará con Ismael sobre su trayectoria profesional.

 

El ciclo de entrevistas en la Ciudad de México lo cerrará Cala con Rocío Amado, activista juvenil, y el actor chileno Andrés Gómez.

 

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Camino Real Tierra Adentro celebra en agosto 11 años de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los estados del Pacto Centro Occidente por el Turismo (San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Querétaro) se encuentran de manteles largos, pues...

Los teatros de Chicago anuncian su plan de reapertura

La Liga de Teatros de Chicago anuncia la reapertura tan esperada de la robusta industria del teatro de Chicago. “Después de más de un año...

Celebra el Aniversario del Autocinema Acapulco con estreno del escuadrón suicida

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, está de fiesta, ya que cumple su primer aniversario en este mes de agosto y para celebrar presenta...

Realiza ecoturismo en los bosques y montañas de la Sierra del Tigre en Jalisco

Si eres aficionado a los deportes extremos, al ecoturismo y a todo lo relacionado con la naturaleza Jalisco tiene el lugar perfecto para ti:...

Trigo Entero: La nueva tendencia en pasta que Barilla trae para ti llena de sabor

La pasta es uno de los platillos más famosos alrededor del mundo porque puede combinarse con una diversidad impresionante de alimentos, haciéndola la opción...