Calentador belga triple de luz infrarroja para exteriores de NAMUH

0
89

Su diseño lo convierte en un excelente elemento decorativo y de iluminación, perfectos para terrazas, patios y espacios exteriores.

Los calentadores Dome de luz infrarroja, de Heatsail, diseñados en Bélgica, ofrecen una grancantidad de ventajas y tecnología superior, además de decorar cualquier espacio, lo mantendrán a la temperatura deseada de manera rápida, continua y consistente. Gracias a que son eléctricos, no desprenden un olor a gas quemado, son silenciosos y no conllevan el riesgo de peligrosas fugas, explosión o intoxicación. De venta en todos los showrooms de NAMUH (Polanco CDMX., San Miguel de Allende y próximamente en San Pedro Garza García en Mty).

El diseño contemporáneo de los calentadores Dome, combinan a la perfección en cualquier exterior con mobiliario de NAMUH Studio o accesorios de NAMUH, donde cada pieza es una historia.

Son ideales para usarse en exteriores y en cualquier época del año comoluminaria. Su luz infrarroja con una potencia de 3,100 watts se complementa con un foco de halógeno para la iluminación de 120 watts y además ayuda a mantener efectos positivos en la salud, sobre todo para fines terapéuticos (fototerapia hipertérmica) y para el buen funcionamiento del metabolismo, sobre todo a nivel celular.

Como terapia, se utiliza para eliminar del organismo metales pesados, pesticidas y otras toxinas, para estimular el sistema inmune y la circulación sanguínea, para mitigar el dolor y algunas afecciones de la piel, y tiene también propiedades antiinflamatorias.

Mientras tanto, la iluminacion que proporciona, ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir la tensión, la fatiga y el insomnio. Con la asesoría de los diseñadores de NAMUH Studio, es posible crear el espacio soñado donde el calentador Dome además de ser una pieza de acento, brindará un estado de la total relajación y belleza a los espacios.

NAMUH es un concepto de curaduría y venta de muebles únicos provenientes de todo el mundo, transmitiendo la historia y la cultura de cada una de estas regiones. Sus modelos son de un estilo osado y extravagante que combina colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, con metales y el nuevo exotismo mexicano. Piezas antiguas y contemporáneas, mantienen un diálogo inagotable entre estilos.

Deja un comentario