¿CALZONES ROJOS OTRA VEZ? MEJOR DETALLES QUE DURARÁN TODO EL 2016

Se estima que los mexicanos gastamos en promedio el 17% de nuestro aguinaldo en los obsequios de fin de año, pero ¿cuántos de estos de verdad son importantes?

Lunes 14 de diciembre de 2015 — El 2016 está a la vuelta de la esquina, es tiempo de pensar en nuestros propósitos de año nuevo y, por qué no, en esos rituales que hacen de estas fechas algo especial y esperanzador.

En nuestro país tenemos la tradición de vestir esos coquetos calzones rojos (para atraer el amor), colocar un borreguito detrás de la puerta (para llamar al dinero), dar una vuelta a la cuadra con las maletas (deseando muchos viajes), pero uno de los más comunes es el de estrenar. Recibir el año nuevo con cosas nuevas y así atraer las buenas vibras de todo lo que viene.

Pero si en verdad quieres tener un 2016 diferente y renovarte, deja de lado esos clásicos objetos de deseo y házte de algo que en verdad valga la pena, recuerdes y que dure muchos años. Y es que se estima que, en promedio, los mexicanos gastamos el 17% de nuestro aguinaldo en los obsequios de fin de año1, pero muchas de las veces son cosas que no perduran. Ojo, esto no implica que tengas que invertir grandes cantidades de dinero, comparado con los beneficios que tendrás.

Checa estas breves recomendaciones y decide cuál de ellas podría perdurar en ti en este próximo año:

Adopta una mascota

Son muchas las asociaciones a las que te puedes acercar para adoptar un perro o un gato que busca un hogar. No es costoso, muchas te invitan a que hagas un aportación para que puedan seguir recibiendo y cuidando de animalitos, hasta encontrarles dónde vivir. Los beneficios que tendrás al hacerte de un amigo o amiga incondicional son incomparables. Eso sí, tienes que estar consciente del tiempo que necesitas dedicarles.

Compra una cámara fotográfica

Electrónicos hay muchos, pero una cámara fotográfica es de los mejores que puedes comprar. ¿Por qué? Aunque salgan nuevas cada año, invertir en una buena cámara te dará muchos años de recuerdos y buenos momentos, sin necesidad de renovarla con frecuencia.

Págate un curso para aprender algo nuevo

Ya sea que te aventures a aprender a tocar ese instrumento musical que siempre deseaste, tomar esas clases de bordado que tanto te llaman la atención, entrenar un deporte nuevo o animarte por continuar con estudios profesionales. Cualquier curso que te decidas a iniciar te será útil para un futuro. Son muchas la opciones e instituciones (incluso en línea) a las que te puedes acercar a pedir informes, solo es cuestión de que tomes la decisión.

Invierte en dormir mejor

Pocas veces pensamos que el que nos sintamos bien durante el día puede estar condicionado a cómo dormimos la noche anterior. Actualmente se pueden encontrar muchas opciones, pero el tiempo de vida de un colchón dependerá de la calidad del mismo. Un luuna.mx, por ejemplo, es un colchón con una tecnología única y con un costo de hasta tres veces por debajo de los de su gama, y que te dará muchos años de felicidad. Anímate a cambiar tu colchón y date cuenta que realmente beneficiará tu descanso.

Véte de viaje

Quienes hayan hecho un viaje saben que es una de las mejores maneras en las que podrás invertir tu dinero. Ahora hay un sinfín de apps que te ayudan a encontrar las mejores opciones de transporte, hospedaje, dónde comer y qué visitar en ese lugar al que siempre has querido ir, ¡solo hace falta que hagas cuentas y te decidas a conocer nuevos sitios!

Por encima de todo, recuerda que estas fechas son para agradecer, descansar y disfrutar de tus seres queridos, así que aprovéchalas al máximo y planea bien qué regalarte, ¡te lo mereces!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los mejores traspasos que ha hecho Liverpool en el siglo 21

Durante todos los años, los jugadores más mejores, jugaron por el club Inglés. Por razón Liverpool es considerado uno de los principales equipos de...

Star+ presenta el nuevo tráiler y los pósters de Pam & Tommy

Star+ lanzó hoy el nuevo tráiler y los pósters de personajes de la miniserie original “Pam & Tommy”. La esperada serie dramática estrenará en...

Atole de cacahuate

Ingredientes 1 litro                    leche descremada 8 cucharadas         Cacahuates de Estados Unidos, molidos 6 cucharadas         azúcar 1                           raja de canela Procedimiento Caliente la leche con el cacahuate, canela y azúcar;...

Tamales de pera y nuez con salsa de caramelo

Ingredientes 200g mantequilla250g azúcar100g nueces picadas200g Pera Bosc picada250ml leche300g harina de maíz250g harina de arroz1 cucharada polvo para hornearHojas de maíz hidratadas en agua...

Tamales de picadillo con chile ancho y frutos secos

Ingredientes 1kg masa para tortillas250g manteca de cerdo1 taza Puré de Papa Instantáneo de Estados Unidos4 tazas caldo de pollo400g carne molida½ taza nueces picadas½...