Cambia la forma en que consumes agua

0
123

CAMBIA LA FORMA EN QUE CONSUMES AGUA

Tecnología de punta, ecofriendly, salud y binestar son sinónimos de esta nueva forma inteligente de consumo.
Ciudad de México, a 09 de enero de 2019. El agua es el líquido vital para la vida en el planeta, sin ella el desarrollo de los ecosistemas, industrias y la vida misma no existiría. Aun así, datos de la Organización de las Naciones Unidas indican que solamente el 2.53% del total que se encuentra en la superficie de la tierra es dulce y el resto salada.
En ese sentido, México sigue siendo el mayor consumidor de agua per cápita en el mundo con 234 litros al año que representan cada día un desecho de 21.3 millones de botellas de PET. En la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de su hogar, lo que les obliga a pasar horas trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud asociados al consumo de agua contaminada.
Estas cifras alarmaron al mundo y por ello se creó un movimiento global que busco cambiar las formas en la que consumíamos y con responsabilidad en pro del medio ambiente. Así fue cómo en 2010 surgió en la Ciudad de México WaterStation, una empresa que busca cambiar la forma en la que consumimos el agua: con sistemas de purificación que puedas tener en casa.
WaterStation, se ha convertido así en un servicio vanguardista dónde el principal objetivo es cambiar los garrafones y PET por sistemas de purificación de agua, esto significa un cambio radical en la forma en que consumimos, dejando en el pasado el uso de garrafones, utilizando tecnología de punta y creando conciencia en pro del medio ambiente.
Y es que los sistemas de purificación de agua son poderosas herramientas al alcance de todos que ayudan a eliminar un problema que se ha generado alrededor de este vital líquido: las industrias del agua embotellada. WaterStation en México, es un servicio que crea conciencia de un uso eficiente del agua mediante la idea de que se puede limpiar y reciclar.
Al respecto, Sergio Dondisch Director General de la empresa indica Debemos aprender a tratar el agua en el punto de uso, fomentar un uso más eficiente y eliminar cadenas de distribución que no agregan valor. La industria del agua embotellada desestabiliza los mantos acuíferos, produce contaminación en todo su proceso y encarece el recurso. Es mucho más eficiente tratar el agua en el lugar de consumo y añade ofrecemos cambiar la forma en que consumimos agua de una manera segura, económica y sustentable.
Los sistemas de purificación residenciales, resultan hoy la solución más eficiente, cómoda y segura de eliminar el agua embotellada de los hogares. Para WaterStation, su sistema Home Edition es una cosmopolita, pues cuenta con un panel de control LED y un robusto sistema integrado de purificación de 4 etapas que integra eficiencia de consumo de energía gracias a un sistema eléctrico ecológico por su sensor ECO.
WaterStation ha tomado acción en el mencionado movimiento global ya que ofrece una opción más eficiente de consumo del agua, crea conciencia sobre el desarrollo sostenible y acerca a los consumidores a formas inteligentes de obtener el vital líquido aunado a un estilo único.
Este es uno de los sistemas inteligentes de consumo que se han desarrollado en el mundo, sin duda un servicio que mira hacia el futuro, la sostenibilidad del planeta tierra y un crecimiento económico que punga por ser más equitativo y se traduce con una mejora en la calidad de vida intergeneracional. Por supuesto, sin olvidar la estética y diseño, demostrando que salud, bienestar, cuidado al medio ambiente y diseño contemporáneo puede ser sinónimo de marcas contemporáneas como WaterStation.

Leave a Reply