CAMBIO DE PLANES ES RECIBIDA CON GRAN ENTUSIASMO POR EL PÚBLICO Y LA COMUNIDAD CATÓLICA EN ESPAÑA Y MÉXICO

La película de Paco Arango recibió en España el premio ¡Bravo! de cine; además será proyectada en el Vaticano el próximo 29 de octubre

La película Cambio de Planes (Maktub, 2011) recibió ayer en España el Premio ¡Bravo!, que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).
El galardón, que concede anualmente la CEMCS, quiere “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” en ese país.
“El premio es fantástico porque habla muy bien de la película y además coincide con la visita que vamos a hacer al Vaticano. Es una película que tiene valores muy buenos, ojalá eso se refleje en la audiencia aquí en México”, comentó Paco Arango, director de la cinta.
Y es que hace unos días, el director recibió la noticia de que Cambio de Planes se proyectará el próximo 29 de octubre en la Filmoteca Vaticana a la Curia Romana, para lo cual fue invitado a presentarla en Ciudad del Vaticano.
Además, los máximos responsables de cine de la Iglesia Católica la han seleccionado como película a proyectar en las Semanas de Cine Espiritual que se celebran a lo largo del 2012 y 2013 en las diferentes Arquidiócesis de España, habiéndose ya proyectado en las Semanas de Cine Espiritual de Alcalá de Henares y de Getafe.
Por otro lado, en México Cambio de Planes será la película inaugural del Festival del Tercer Milenio en Guadalajara, después de ser proyectada ante toda la comunidad de sacerdotes en esa misma ciudad. Adicionalmente, varias instancias de la Iglesia Católica han tenido comentarios positivos y elogios para el filme.
Como resultado de las buenas críticas, la cadena Cinépolis le otorgó a la película el sello Garantía Cinépolis, como parte de la sugerencia de sus expertos.
Entre los reconocimientos que la cinta ha recibido en su país de origen, están el premio Alfa y Omega de Cine a la Mejor Película Española 2012 (considerado en España el premio más importante a la mejor película que tenga valores cristianos), así como el Premio Personaje de la Asociación Cinema Net (asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, familiares, cívicos, sociales y educativos en el cine, desde la óptica de las propuestas del humanismo cristiano).
Además, numerosas colegios y universidades religiosas han solicitado la presencia de Arango para coloquios sobre la película.
Protagonizada por Diego Peretti, Andoni Hernández, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, Cambio de Planes se estrena en México este viernes 26 de octubre.

http://www.cambiodeplanespelicula.com/

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Concentré Total Edición Limitada es todo lo que necesita tu piel para lucir radiante

No todas las personas son iguales, porque cada una tiene una edad, intereses y estilo de vida diferentes. Sin embargo, hay algo...

Huawei Mate 30 Pro por fin en México

Huawei está de fiesta y con orgullo da a conocer la llegada a México del Mate 30 Pro. Este dispositivo fija nuevos...

México, destino en tendencia de nacionales y extranjeros

35 millones de turistas extranjeros visitaron México durante el 2016  Con base a información emitida por la Secretaría de Turismo Federal, México se posiciona...

LOS DANDYS FESTEJARÁN SU 61 ANIVERSARIO EN LA CUEVA

*Se presentan en la Cueva de Rodrigo de la Cadena jueves 27 de Septiembre a partir de las nueve de la noche *Boletos a la...

Nuevo stent coronario Resolute Integrity® para tratar enfermedad de arterias coronarias en pacientes que además padecen diabetes

  Es el único dispositivo aprobado para tratar la condición en pacientes diabéticos.   México, D.F. – 3 de octubre de 2013 – Medtronic anuncia que se...