Camila Sodi lanza su tiktok y JUNTO A PANTENE apoya a una buena causa

0
558

· Camila Sodi, abre su TikTok con una iniciativa para ayudar a personas cuyos ingresos se han visto afectados por la pandemia COVID-19.

· Por cada TikTok compartido como parte del reto, PANTENE donará recursos a Fondo Unido para adquirir despensas que serán entregadas a aquellos que más lo necesitan.

Ciudad de México, 18 de junio, 2020.- Camila Sodi abre su TikTok y lanza el reto “#MiPeloDiceAyudemos” invitando a todos sus fans a realizar el video y compartirlo para ayudar a mexicanos que han sido afectados económicamente por la pandemia COVID-19.

“#MiPeloDiceAyudemos” será el reto que busca ayudar a 4,000 mil familias en México. Por cada video realizado, siguiendo el reto de Camila, entre el 17 Y 30 de junio de 2020 y que utilice el hashtag, PANTENE, donará el equitativo económico para entregar despensas de canasta básica a través de Fondo Unido*. Con esto se logrará alimentar a muchos mexicanos. ¡Es momento de unirnos y sumar esfuerzos para ayudar!

“Estoy muy feliz por poder ayudar de la mano de mi familia Pantene a todas esas personas que necesitan de nosotros y que hoy no tienen una fuente de alimento para sus casas” comenta Camila Sodi.

¡Únete al reto y sube tu TikTok con el hashtag #MiPeloDiceAyudemosy dile al mundo que estás ayudando! Recuerda que Pantene donará recursos para una despensa a Fondo Unido gracias a ti. Para ver el video y comenzar a ayudar ingresa a: www.tiktok.com/@camilasodi4real

*Pantene donará $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) a Fondo Unido, por cada uno de los primeros 4,000 videos que se suban a TikTok entre el 17 y el 30 de junio, usando el hashtag #MiPeloDiceAyudemos y siguiendo el reto de baile de Camila Sodi.

@camilasodi4real

Únete al reto ##MiPeloDiceAyudemos y ayuda a otros! Por cada uno de los primeros 4,000 videos, Pantene hará una donación a Fondo Unido ❤️

♬ sonido original – pantenemexico

Deja un comentario