CAMINA HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN CON LA NUEVA COLECCIÓN DE UGG

 El verano está por terminar, trayendo consigo días en los que el clima cambia poco a poco, creando una atmósfera cómoda y relajada que nos permite usar ropa fresca con un toque abrigador. Y para darle la bienvenida a esta época de cambios, UGG creó una línea de calzado en la que el confort es tan importante como el estilo. 

La inspiración para la colección Pre-Fall 2020 es California y la enorme diversidad de sus paisajes. Más allá de las playas, el desierto y las palmeras existe todo un mundo lleno de lugares fabulosos en los que puedes conectar con la naturaleza. Con esto en mente, UGG le dio un giro a algunas de sus statement pieces, creando elementos y texturas que equilibran sofisticación y funcionalidad. 

Esta temporada, la sandalia Fluffita es uno de los modelos más deseados, por su silueta que hace un guiño a los años 90, así como una suela gruesa y duradera, pensada para brindar comodidad a cada paso gracias a la exclusiva tecnología Treadlite, que brinda suavidad y confort con su mezcla única de espumas y polímeros. Fluffita debuta en la campaña con Bianca Quiñones, cantante, modelo y compositora que ha tomado al mundo por sorpresa con su música, que mezcla soul, pop, electrónica y hip-hop.

Pero si lo que buscas es que tu calzado imponga tendencia, esta temporada incluye nuevas y llamativas versiones de los modelos Fluff Yeah en rosa eléctrico, mientras que las Disco Slide se reinventan con un tono oscuro que combina con todo, y en una suela de plataforma que te dará el confort que buscas gracias a su suela de EVA, un polímero ligero y flexible que amortigua cada paso. 

Para ellos, UGG también trae consigo nuevas sorpresas, dándole un makeover a los mocasines Ascot,los cuales están disponibles con un forro de pana y detalles en ante, además de una plantilla con espuma que suaviza cualquier impacto y una suela antiderrapante de caucho moldeado, ideal para cualquier terreno. 

Es momento de dar un paso hacia la comodidad, y los zapatos de la colección Pre-Fall 2020 de UGG te ayudarán a lograrlo. Si deseas adquirir alguno de estos artículos o alguna otra pieza de la colección, visita nuestros puntos de venta o entra a https://elpalaciodehierro.com/ugg para conocer más estilos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...