El camino de la industria de la belleza en 2019

0
105

• Productos amigables con el medio ambiente.
• Impacto de las redes sociales en clientes potenciales.
• Experiencias completas de belleza.

Ciudad de México a 28 de enero de 2019. Un negocio que no se renueva es una empresa encaminada al fracaso. La capacitación constante, la búsqueda de tendencias, técnicas y productos de calidad son piezas claves en el éxito de cualquier establecimiento de belleza.

La interdisciplina es una de las principales tendencias en salones de belleza para el 2019. Tanto hombres como mujeres han comenzado a buscar una experiencia completa; una visita que no solo ofrezca un cambio o mantenimiento del look, sino una práctica que permita consentir a las manos, el cutis, cejas y pestañas sin necesidad de trasladarse para obtener el servicio de distintos especialistas.

Desde hace varios años las redes sociales se han posicionado como una herramienta estratégica del marketing. Si bien es cierto que la recomendación es la principal razón por la cual se visita un nuevo salón; el tener una página web, así como redes sociales vistosas y buenas reseñas en Google son un factor decisivo para elegir un salón o barbería.

En este 2019 la tecnología comienza a obtener un papel relevante en los procesos administrativos: las redes sociales no se ven más como una herramienta de ventas, sino como un medio de compra a través del cual los clientes pueden obtener información, agendar citas, recibir asesorías, realizar procesos de consulta e incluso obtener productos.

El 3 y 4 de marzo el encuentro más importante del mundo de la belleza, Expo Belleza Fest, reúne a los profesionales de la industria con proveedores de tecnología, técnicos y tendencias de vanguardia para el cuidado integral. Este evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario