CAMISAS CON ESTAMPADOS EN FLORES, CUADROS, RAYAS Y LUNARES SE APODERAN DE LA TEMPORADA

0
112
  • Una prenda indispensable para hombres y mujeres que será la protagonista durante este 2019.
  • LPC diseño mexicano propone en su nueva colección camisas para un look casual y elegante.

Las blusas y camisas se apoderan de la nueva temporada de año y serán las protagonistas con estampados de flores, rayas, cuadros, lunares y colores lisos en tonos neutros para cualquier look informal, casual o elegante.

Esta prenda es un básico en el clóset masculino, ya que aporta versatilidad y se ajustan a todas las ocasiones dependiendo del color, el corte y la textura. Más allá de un complemento para un traje, las camisas son indispensables para quienes buscan reflejar su propio estilo.

Mientras que las mujeres adoptarán las camisas como su prenda favorita para combinar con jeans, pantalones chino o faldas monocromáticas. En cualquier color y textura es un símbolo de distinción que resalta la figura para lucir seria, relajada, discreta o seductora.

La marca mexicana LPC propone en su nueva colección camisas para hombre y mujer cuidando todos los detalles esenciales como el cuello, compuesto por tres capas, dos de tela y una más rígida para mejorar la apariencia; costuras, finas y discretas; además de materiales como algodón una fibra muy suave al tacto, cómoda e hipoalergénica para evitar irritaciones en la piel o generar electricidad estática.

Toma en cuenta que antes de seleccionar una camisa es importante definir el look que quieres conseguir y conocer tu cuerpo para saber el estilo que se adapte mejor a tus necesidades como regular fit, tailored fit, custom fit y slim fit.

Recuerda que además de lucir bien es importante que una camisa te ofrezca comodidad, sin que ello signifique perder la elegancia.

Para resaltar tu outfit puedes optar por una corbata que es el complemento ideal, pero cuida el diseño y estampado, aunque mantengas congruencia en los tonos, no olvides contrastar las prendas. ¿Prefieres un look casual? olvídate de la corbata.

El tono de piel también te ayudará a elegir el color de la camisa frío o cálido, para tez morena los tonos claros aportan distinción y armonía, mientras que la tez blanca puede resaltar con el beige, amarillo, naranja o café.

De esta forma, no olvides que la camisa es un must en el armario femenino y masculino, ya sea de corte clásico, formal o casual, son sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. De manga larga o corta, dependiendo de la ocasión, esta prenda nunca pasa de moda.

Con una trayectoria de más de 10 años, LPC siempre está evolucionando y presenta en su nueva colección una cuota de frescura para aquellos que buscan distinguirse con camisas diseñadas y confeccionadas en México.

Deja un comentario