Campanadas de fin de año en Walmart una increíble promoción

0
56

Ha comenzado diciembre y con él la época de compartir, festejar los logros y hacer el “corte de caja” por el año que termina. Si tienes en mente agradecer a un ser querido con un regalo te compartimos la dinámica “campanadas” con la que podrás hacer tus compras de manera divertida y lo mejor, ¡ahorrando mucho si eres uno de los afortunados en encontrar la “campana oculta”!
La dinámica es una campaña disponible únicamente en la página web de Walmart y funciona de la siguiente manera:
1. Deberás ingresar al sitio oficial de Walmart y buscar la campana sorpresa. La campana sorpresa se encuentra oculta en el sitio y “navegando” por la página es la forma en la que podrás ubicarla. Cuando llegues a ella se presentará como una ventana emergente o imagen en tu dispositivo, toma nota del código en ella y da clic sobre la misma para llegar al detalle de producto con la promoción. ¡Ojo! Si eres cliente regular de Walmart también podrás recibir la “campana sorpresa” por correo electrónico o SMS en tu celular.
2. Al encontrar la campana sorpresa, agrega a tu carrito el artículo participante.
3. Continúa con tú compra e ingresa el código que pudiste anotar para ver reflejado el precio de “locos” que la tienda tiene para ti. Es importante mencionar que este precio es exclusivo en línea.
4. Da clic en “comprar” ¡y listo! Pronto tendrás el producto de la “campanada sorpresa” en tus manos. No olvides consultar los términos y condiciones de esta promoción.
Navidad y año nuevo es la oportunidad perfecta para reconocer el trabajo, apoyo y la incondicionalidad de las personas a nuestro alrededor sin importar sin son familia, amigos o buenos colegas de trabajo.
Visita Walmart y encuentra productos de tecnología como celulares y smartphones , pantallas, electrodomésticos y línea blanca entre otras opciones de regalo y detalles para compartir en esta temporada.

Leave a Reply