Camuflaje, colores y cultura: la nueva colección adicolor de adidas Originals x A BATHING APE

0
579

Este año, el relanzamiento de la gama adicolor culmina en una alianza con la institución de ropa deportiva japonesa, A BATHING APE®
La colección cápsula consiste en tops, pantalones y camisetas deportivas de ambas marcas, donde cada pieza luce una interpretación colorida del clásico patrón ‘1st Camo’ de BAPE®
Ciudad de México, a 18 de julio de 2018.- A Bathing Ape® proviene del corazón de Tokio, uno de los centros de moda más destacados del mundo. Fundada en 1993, la marca se ha mantenido como un símbolo de cultura urbana reconocido mundialmente por más de 25 años. En ese tiempo, ha producido muchos diseños icónicos y diseños inmediatamente reconocibles: desde los estilos de calzados BAPE STA™ hasta la sudadera SHARK HOODIE; desde el logo APE HEAD hasta el patrón BAPE® CAMO.
Los distintivos elementos de BAPE® dan origen a una armoniosa colaboración con adidas adicolor, fusionando la audaz iconografía de la ropa urbana con el brillante color de la ropa deportiva. Inicialmente lanzado una década antes que BAPE® en 1983, el concepto de adicolor siempre ha servido como una plataforma para la autoexpresión vibrante, contada a través de una paleta de colores brillantes en bloque.

La cápsula se compone del atemporal estilo de la ropa adidas con estampados repetidos por toda la superficie basados en el BAPE® 1st CAMO. Cada pieza está disponible en cuatro paletas de color adicolor tonales, creadas exclusivamente por adidas y BAPE®: rojo, negro, azul y el verde original. Ambas marcas son tan audaces como los colores, con grandes logos de trébol de adidas recordándonos la era dorada de la escena hip-hop, que frecuentemente influye en BAPE®. El logo APE HEAD también es presentado de forma prominente, como un símbolo de realeza urbana inmediatamente reconocible. Finalmente, la etiqueta más minimalista de adicolor x BAPE® encontrada en el dobladillo es un recordatorio para el usuario de que en sus manos está la unión de dos íconos fundamentales – y coloridos – de la cultura deportiva y urbana.

La colección adidas adicolor x A BATHING APE® estará disponible a la venta en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx a partir del 28 de julio.

Deja un comentario