Canadá es el destino que estabas buscando para esta primavera

Ha pasado poco más de un año desde que el gobierno canadiense eliminara el requisito de la visa de turista para los mexicanos, salvándonos de largos trámites burocráticos e infinitos papeleos a la hora de elegir este país maravilloso como destino para nuestras vacaciones. ¡Y qué favor que nos hicieron! Ahora no solo nos emociona la idea de tenerlo tan cerca y accesible, sino que el trámite eta, único requisito que nos solicitan para entrar en territorio canadiense, se puede hacer online con un par de días de antelación a la fecha de tu viaje.

¿Increíble, no? Este gesto llega justo en el momento en que Donald Trump como presidente de Estados Unidos (principal destino turístico de los mexicanos por su cercanía geográfica) emprendiera una retórica nociva contra turistas e inmigrantes de varios países del mundo, incluido el nuestro. Y qué mejor manera de celebrar esta medida que atreviéndonos a probar todo lo que Canadá tiene para ofrecernos tomándonos unos días de descanso en alguna de sus maravillosas ciudades, planeando nuestra próxima aventura al aire libre en alguno de sus innumerables parques nacionales o simplemente pasando unos días practicando nuestro inglés con sus habitantes.

Sacando sus ciudades más importantes y sus destinos obligados como las Cataratas del Niágara, hemos querido hacer una breve selección de tres destinos poco usuales que vale la pena conocer en tus próximas vacaciones:

  • Isla Príncipe Eduardo: esta es la provincia más pequeña de Canadá y se encuentra en el Golfo de San Lorenzo, al norte de Nueva Escocia. Es una maravilla natural alejada de las grandes ciudades canadienses, modernas y tecnológicas, ideal para desconectarte de la sociedad y conectarte con la naturaleza. Los oficios de los locales son la pesca y las artesanías, ambas actividades disponibles para ti si te animas a probarlas.

En cuanto a turismo, no puedes irte de aquí sin contemplar la isla desde una lancha o recorrerla en bicicleta para que tengas postales vivientes de primera mano, dignas de un concurso fotográfico de la National Geographic.

  • Whistler: esta ciudad de la Columbia Británica ofrece unos paisajes nevados absolutamente impresionantes. Es un destino que suele quedar por fuera de las guías turísticas tradicionales sobre Canadá, pero se estima que recibe anualmente 10 millones de habitantes, la mayoría atraídos por las condiciones climáticas que permiten practicar deportes de invierno como el esquí y el snowboard.

Si no eres muy amante de los deportes, no importa mucho: Whistler también tiene rincones mágicos en los que podrás relajarte e incluso ver en primera persona animales salvajes como el oso negro, muy popular en la zona.

  • Ivvavik National Park: este parque es una verdadera joya. Ubicado en el extremo noroeste del país, el Parque Nacional Ivvanik está localizado en la región Yukón, y su nombre significa ‘río grande’ en la lengua aborigen local gwich’in. Este parque es famoso, además de su belleza, por haber sido el primer parque nacional establecido en el país como consecuencia de las demandas de tierras que reclamaban los nativos canadienses. Sin duda una joya natural que no te puedes perder y que, una vez que visiten, no podrás olvidar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

truTV estrena en marzo la nueva temporada de Bondi Ink: Tattoo Crew

A partir del 19 de marzo llegó a la pantalla de truTV el detrás de escena uno de los locales de tatuajes más importante...

MAM Originals llega a México con The Stainless Collection, el reloj de madera más delgado de la marca

La marca barcelonesa MAM Originals llega en noviembre al mercado mexicano con piezas minimalistas hechas a partir de materiales 100% sustentables. The Stainless Collection es...

Max Bill Soft Gold, un toque minimalista que atrae todas las miradas

• Junghans el reloj alemán, presenta su nueva colección Max Bill Soft Gold Edition • El diseño minimalista de los nuevos modelos max bill de Junghans...

La Bella y la Bestia nuevos episodios

Universal Channel estrena nuevos capítulos de esta gran serie   Te recomiendo leer, en mi blog, obvio: Haciendo todo con una bufanda Fiesteando en Sanborns Dispositivo gorila, si como...

Nuevos clips de Star Trek en la oscuridad

EN LA OSCURIDAD STAR TREK - Perfil del personaje - "Spock" http://youtu.be/G9RIeoxpGlM EN LA OSCURIDAD STAR TREK - "La Visión de J.J." http://youtu.be/R0JzhL1fq30 EN...