Canal Sony transmite lo torneos de tenis femenil del 2017

0
953

Si te gusta el tenis, y más el tenis femenil, seguro estarás buscando el lugar dónde se transmiten los partidos de los 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA), pues bien, te tengo una buena noticia y es que ya no tienes que buscar, porque Canal Sony transmite para toda América Latina desde el 4 de enero del 2017 por este canal y sus plataformas de TV Everywhere, estos partidos.

Y si no sabes que es la WTA o Women´s Tennis Association, no te preocupes, no tendrás que investigar, esta es la asolación líder de este deporte con más de 2,500 tenistas de 92 países que participarán en 32 torneos para ganar premios por 130 millones de dólares.

Durante enero y febrero puedes ver los torneos más destacados entre ellos el Apia International de Sydney, La Copa de San Petersburgo, el Abierto Total de Catar y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free.

Lo mejor, es que además de los partidos, Canal Sony tiene un panel de expertos en tenis que te ayudarán a entender cada partido de una forma total, entre estos expertos están Arantxa Sanchez-Vicario, Patricia Tarabini y Laura Arraya Guildemeister.

Lo mejor de todo esto, es que también podrás ver los torneos mexicanos, Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto Monterrey, ahora solo et queda buscar en la plataforma web los horarios para que no te pierdas ningún partido.

Deja un comentario