Canasta Rosa apoya a los diseñadores mexicanos

Canasta Rosa continúa impulsando a los emprendedores mexicanos, para que crezcan sus negocios y den a conocer su marca a través de la plataforma, que abre las puertas a un mercado de nivel nacional e impulsando el comercio local con el Concurso Semana de la Moda.

Para todos los emprendedores que están pensando abrir o expandir sus negocios, Canasta Rosa los apoya con una campaña para que se auto empleen y generen un ingreso extra, mediante una convocatoria a todos los diseñadores, tiendas, marcas y showrooms, que tengan una marca de ropa, zapatos o joyería, se inscriban en la plataforma.

Canasta Rosa es una empresa social que ofrece herramientas para que los emprendedores puedan compartir y vender sus creaciones, además brinda la capacitación adecuada en temas contables y asesorías en diferentes temas, ayudando a generar mayor empleo y dando la posibilidad de incrementar sus ventas.

El Concurso Semana de la Moda tendrá una duración de 1 mes, en el que los participantes podrán inscribirse y subir sus creaciones. Las inscripciones inician el 9 de septiembre y el último día para registrarse es el 25 del mismo mes. A partir del 28 de septiembre y hasta el 4 de octubre, los diseños participantes estarán en una pasarela virtual en el landing page de Canasta Rosa, creado especialmente para dar a conocer a los participantes.

Este es uno de los momentos en que los diseñadores pueden aprovechar para crecer y exponer sus creaciones únicas a un mercado que está en una búsqueda permanente de estilos diferentes y originales que innoven el mundo de la moda,” señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

La campaña busca ser un trampolín para motivar a los emprendedores a mostrar sus creaciones y venderlas a un mercado nacional en un momento en que la categoría de moda muestra un crecimiento en el porcentaje de compradores de primera vez, tan solo de abril a junio, tuvo un crecimiento del 5 al 9%, según datos recientes de la AMVO.

Los diseñadores que ya están en la plataforma también pueden participar y los que aún no están registrados, podrán subir sus tiendas a partir del 9 y hasta el 25 de septiembre. Pueden encontrar las bases en la siguiente liga: Semana de la Moda.

El jurado estará compuesto por directivos de la marca y amantes de la moda, quienes estarán evaluando: originalidad, diseño, calidad de las prendas, fotografías de la colección y ventas de la marca.

Los que estén interesados en participar, pueden subir su tienda y sus creaciones a Canasta Rosa y empezar a vender. Hoy es el Marketplace con la comisión variable más baja del mercado del 8.5% o 13.5% y sin cuota fija.

“Estamos buscando a los diseñadores que sean los nuevos expositores de la moda en México,” finalizó Deborah Dana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...