Canciones de películas que no pueden faltar en tu playlist, para la Carrera Cinemex

0
400

Con la 9ª edición de la carrera Cinemex, La Magia del Cine llegará a las calles de la Ciudad de México el domingo 3 de junio y para ponerte en el mood, Cinemex te hace recordar canciones de películas que te motivarán a ponerte los tenis y recorrer algunos kilómetros.

1. Bill Conti – Gonna Fly Now/ Película: Rocky (John G. Alvidsen, 1976)
Todos recordamos escenas de la película por el entrenamiento duro, y de cómo el personaje consigue superar sus limitaciones y enfrentarse a sus retos. Es una canción motivadora por todo lo que evoca, que nos hace pensar en esfuerzo, mejora y superación. También es ideal para escuchar mientras hacemos cuestas.

2. Michael Sembello – Maniac /Película: Flashdance (Adrian Lyne, 1987)
Ideal para correr, y correr, y correr y no parar de correr. Dos minutos de motivación extrema que te harán querer bailar al estilo de los 80’s y hacer aerobics al mismo tiempo.

3. Dick Dale – Misirlou /Película: Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)
Ideal para un entrenamiento intenso, con esta canción será más fácil aguantar los últimos dos kilómetros cuando ya llevas más de 40 minutos corriendo. Misirlou, con su frenético bajo, será tu último cartucho antes de decir hasta aquí hemos llegado.

4. Underworld – Born Slippy /Película: Trainspotting (Danny Boyle, 1996)
Una canción con arranque suave, una trama repetitiva, con ese tambor marcándonos un ritmo exigente, y un desenlace ideal para terminar los kilómetros con el corazón en su sitio; canción perfecta para un entrenamiento completo.

5. Mission Impossible 2 – Limp Biskit /Película: Mission Impossible 2 (John Woo, 2000).
Con esta canción podrás afrontar cualquier tipo de competencia. Ánima a sacar el agente que hay dentro de ti, si estás inscrito en la 9ª Carrera Cinemex es probable que te metas aún más en el personaje, cuando veas la activación de Misión Imposible de este año.

6. Can’t stop the feeling – Justin Timberlake /Película: Trolls (Mike Mitchell, 2016).
Sí, el Can’t Stop the Feeling que no has dejado de bailar es parte de la banda sonora de Trolls. Con esta powersong te será más fácil llegar a la meta.

7. Mr.Blue Sky – Electric Light Orchestra /Película: Guardianes de la Galaxia 2 (James Gunn, 2017).
Como olvidar a Baby Groot bailando de manera divertida, con muy buen ritmo y al mismo tiempo esquivando obstáculos; melodía ideal para que tú hagas lo mismo: mantener tu ritmo durante los 10 o 15 kilómetros que hayas decido correr.

No lo pienses más, sacude tus tenis, plantea tus objetivos, inspírate en alguna canción, personaje, escena o película de tu preferencia y ¡A correr!

El recorrido de la Carrera Cinemex se caracteriza por ser único y divertido. El domingo 3 de junio, los próximos estrenos de verano protagonizarán divertidas activaciones en la ruta Reforma – Lomas; entre las películas se encuentran: Jurassic World: El Reino Caído, Misión: Imposible- Repercusión, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, Pie Pequeño, Latidos en la obscuridad, The Darkest Minds, Los Increíbles 2 y Eres mi pasión.

Las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. Asimismo, el costo de la inscripción es de $450 pesos y están disponibles en la página www.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí. Además si te inscribes antes del 15 de mayo, tu medalla irá personalizada con tu nombre.

Como todos los años, parte de las inscripciones de la carrera se donarán a través de la Fundación Grupo México a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de erradicar la transmisión vertical del VIH en México. Así que además de ejercitarte, serás parte de esta noble causa.

¡No te puedes quedar fuera! ¡INSCRÍBETE!

Leave a Reply